A tres meses de la muerte de su hijo Julián Figueroa, la artista Maribel Guardia asegura que Dios es quien la ha sacado adelante: “Si no crees en Dios, te lleva la fregada”, dice.
Y es que, la artista costarricense ha mostrado una gran fe y fortaleza ante la muerte, el 9 de abril de 2023, de su hijo Julián Figueroa, fruto de su relación con el fallecido cantante Joan Sebastian.
Desde el principio, pese al dolor, la actriz y cantante ha dejado una bella lección de fe y confianza en Dios, a quien encomendó el alma del joven:
“Le pido a todos que recen mucho por mi hijo, que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor, y le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo”.
No dejes de leer: Maribel Guardia da muestra de su gran fe tras la muerte de su hijo Julian Figueroa
Dos semanas después, también reveló que, mientras rezaba el Santo Rosario por el eterno descanso de su hijo, recibió un gran “regalo”.
“Estaba en el rosario de Julián y cerrando los ojos empecé a rezar y rezar y en eso vi a Julián, fue algo que transformó ese momento, pues el dolor que tenía tan grande, lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble, me abrazó”.
No dejes de leer: Maribel Guardia revela que vio a su hijo Julián durante el Santo Rosario: “Me trajo paz”
Tres meses después, Maribel Guardia vuelve a hablar de la muerte de su hijo Julián Figueroa.
En una reciente entrevista con el programa Hoy, la artista reveló cómo se ha hecho fuerte ante la pérdida de su hijo, gracias a su familia, al público, pero sobre todo, gracias a Dios.
“He tenido demostraciones hermosas de mis compañeras (…) obviamente de mi marido, mi familia (…) y Dios, por supuesto, sin Dios no se podría, son momentos en los que sientes que te vas a morir, que no te quieres ni levantar de la cama, pero bueno, ahí continuamos adelante”.
Aseguró que si bien ha ido a terapia, ha encontrado un gran remedio en el trabajo y en su fe, lo que le ha permitido ir saliendo adelante, poco a poco. Y expresó:
“Ahorita no he podido, he ido solamente a una terapia, mi terapia ha sido el trabajo y el amor del público y mi familia, indiscutiblemente, y la fe en Dios, si no crees en Dios yo creo que te lleva la fregada”.
Finalmente, Maribel Guardia expresó su deseo de poder estar cerca de Julián, de alguna manera, por lo que sus cenizas permanecerán en un lugar cercano a ella.
“Sé que tal vez en un futuro me gustaría ponerlas en una iglesia cerca de la casa y que algún día, si yo me muero, me pongan junto a él”.
No dejes de leer: ¿Por qué no debo tener las cenizas de mi difunto en casa?
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.