Conoce en qué película Antonio Aguilar y Luis Aguilar le cantan a la Virgen de San Juan de los Lagos
La Virgen de San Juan de los Lagos es una figura religiosa venerada en México y otros lugares de América Latina, y en la película mexicana “Aquí están los Aguilares”, lanzada en 1960, unieron sus voces Antonio Aguilar y Luis Aguilar para cantarle las mañanitas a la Santísima Virgen de San Juan de los Lagos.
Te recomendamos: Oración a la Virgen de San Juan de los Lagos para pedir un milagro
La película “Aquí están los Aguilares”, protagonizada por Luis Aguilar, y la familia Aguilar, que incluye a Antonio Aguilar, Flor Silvestre, y sus hijos Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, y fue dirigida por Jaime Salvador.
“Aquí están los Aguilares” es una película que captura el espíritu y la música tradicional mexicana que la familia Aguilar representaba.
Antonio Aguilar y su esposa, Flor Silvestre, eran conocidos por ser devotos de la Virgen de San Juan de los Lagos. Esta virgen es considerada la patrona de San Juan de los Lagos, una ciudad en el estado de Jalisco, México.
Antonio Aguilar y Flor Silvestre visitaron el santuario de la Virgen en varias ocasiones para agradecer por sus éxitos y pedir protección y bendiciones para su familia y carrera. Su devoción a la Virgen de San Juan de los Lagos era bien conocida entre sus seguidores y admiradores.
“Nuestra Señora de San Juan de los Lagos” se encuentra en la Basílica de San Juan de los Lagos, ubicada en la ciudad de San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco, México.
La devoción a esta virgen atrae a miles de peregrinos y fieles que visitan su basílica a lo largo del año, pero especialmente durante la festividad de la virgen que se celebra el 2 de febrero.
Si te gustó esta nota, también puedes ver:
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.