Este 30 de diciembre, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, publicó una nueva actuaclización sobre el estado de salud del Papa Emérito Benedicto XVI. A través de un breve comunicado, reiteró que sigue grave pero estable.
Puedes leer: ¿Qué pasa si muere el Papa emérito Benedicto XVI?
Señaló que ayer por la tarde pudo participar de una Santa Misa celebrada en su habitación: “Anoche, el Papa emérito pudo descansar bien. También participó en la celebración de la Santa Misa en su habitación ayer por la tarde. Actualmente su estado es estable”.
El jueves 29, el Portavoz de la Santa Sede había dado a conocer que el Papa emérito Benedicto XVI -quien actualmente tiene 95 años-, permanecía absolutamente lúcido y vigilante, luego de que el miércoles el Papa Francisco llamara a la comunidad a orar por él debido a una complicación de salud.
Fuentes cercanas al Papa emérito Benedicto XVI, señalaron que se encuentra “muy sereno” y que la la Misa de ayer por la tarde la concelebró con monseñor Georg Gänswein, su secretario personal, ataviado con una ligera estola sobre su bata.
Con información de El Universal
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.