¡Unete a esta misión! Adorar a Jesús Eucaristía en el Centro de la CDMX

La iniciativa "Camino, Verdad y Vida" se ha propuesto revitalizar la fe en las parroquias del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Jesús Eucaristía. Foto: Cortesía.
Jesús Eucaristía. Foto: Cortesía.

Con el objetivo de revitalizar la fe y la actividad en las iglesias del Centro Histórico de la Ciudad de México tras la pandemia de Covid-19, la iniciativa “Camino,Verdad y Vida”, ha iniciado una Misión de Adoración a Cristo Eucaristía en diversas parroquias.

El Templo Expiatorio Nacional San Felipe de Jesús, la Catedral Metropolitana de México, el Templo de San Francisco y la Rectoría de Nuestra Señora de Lourdes, son las Iglesias que, junto con sus párrocos, han dado vida a esta iniciativa desde octubre de 2021.

Leer: ¿Qué es la Eucaristía?


Con esta iniciativa, además de reconocer y adorar a Jesús Eucaristía, “Camino, Verdad y Vida” quiere ayudar a la reactivación de los templos, siguiendo el llamado del papa Francisco: “Somos pueblo de Dios, invitados a vivir la fe, no de forma individual ni aislada, sino en comunidad, como pueblo amado y querido por Dios… para llevar la luz y la alegría del Evangelio por un mundo complejo y hostil”.

Para cumplir esta Misión de Adoración, “Camino, Verdad y Vida” ha invitado a participar en esta iniciativa a reconocidos cantantes adoradores, como Maurilio Suárez, Mariana Granillo, Chavo Guerrero, David Suárez, Alexis (Creación de Dios), Fernando Luna y Samuel Belmont, entre otros.

“Este reto -aseguran- nos ha hecho ver la gran necesidad que tenemos de estar unos momentos en la presencia real de Cristo Jesús para encontrar el CAMINO a seguir con Su ejemplo, la VERDAD que nos enseña día a día con Su palabra y al final llegar a la VIDA eterna con El”.

La siguiente Adoración será este jueves 5 de mayo de 16:00 a 18:00 horas en la Catedral Metropolitana de México y estará dedicada a los jóvenes y a las mamás.

Adoración musical en la Catedral Metropolitana.

Adoración musical en la Catedral Metropolitana.

Aunque es presencial, también podrá seguirse vía internet a través de los canales de la Catedral Metropolitana.