Iglesia en México

Mes de la familia 2021. Aquí puedes ver el primer día de actividades

Este domingo 7 de marzo comenzarán las actividades del Mes de la Familia 2021 en la Arquidiócesis Primada de México, en el que se llevarán a cabo celebraciones litúrgicas, jornadas de oración, talleres y conferencias magistrales.

El objetivo de este encuentro organizado por la Pastoral Familiar es motivar y acompañar a las familias en su vida de oración para que, a través del encuentro con Dios, se fortalezcan en el amor y la unidad, en este tiempo de pandemia de Covid-19.

El Mes de la Familia lleva por lema “Orando nos encontramos” y, para evitar contagios, se llevará a cabo de manera virtual.

Las actividades iniciarán este domingo a las 10:00 de la mañana, tiempo del centro de México, con una conferencia a cargo del padre Ángel Espinoza de los Monteros, que lleva por título “La oración en familia: Donde el amor nunca termina”.

Puedes ver la conferencia del padre Ángel Espinosa de los Monteros aquí:

Posteriormente, a las 12:00 horas, desde la Basílica de Guadalupe, el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, celebrará la Santa Misa por el Mes de la Familia, que será transmitida a través de las redes sociales de la Basílica de Guadalupe, la Arquidiócesis Primada de México y Desde la fe.

Puedes ver la Misa dominical aquí:

Cada miércoles podrás participar de las conferencias del Mes de la Familia

Cada miércoles a las 18:00 horas se realizará una conferencia sobre temas de familia. Podrás verlas en:

Facebook Desde la fe

Facebook de la Arquidiócesis Primada de México y

Facebook de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de México

 

Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

DLF Redacción

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.

Entradas recientes

Invitación a no votar

En ningún país del mundo se eligen a todos los jueces por la vía de…

12 horas hace

El Papa León XIV pide construir puentes

Su ejemplo nos cuestionará, sus detalles nos moverán a imitarlo, con sus gestos afectuosos nos…

1 día hace

El Papa León XIV inicia su pontificado con un mensaje al mundo: “¡Esta es la hora del amor!”

El Papa León XIV inició su pontificado con un llamado a la unidad y al…

1 día hace

León XIV: Un nuevo tiempo para la Iglesia y el mundo

La elección del Papa León XIV despierta esperanza global, ofreciendo liderazgo y renovación espiritual en…

1 día hace

Logremos la unidad que sueña el Papa León XIV: Card. Aguiar a la Arquidiócesis de México

El Cardenal Carlos Aguiar Retes pidió a los Enlaces Decanales trabajar para concretar el deseo…

2 días hace

Escuelas religiosas: ¿Cuáles son las congregaciones dedicadas a la educación?

En México, la influencia de la educación católica ha sido significativa a lo largo de…

3 días hace

Esta web usa cookies.