Desde hace más de 18 años, Héctor Santillán ayuda a los Reyes Magos a llegar a los hospitales pediátricos de la Ciudad de México para llevar juguetes y alegría a los niños que ahí reciben tratamiento.
Para ello, este año Melchor, Gaspar y Baltazar instalaron de nueva cuenta un centro de acopio de regalos en la Parroquia Asunción de María, en la alcaldía Iztapalapa, donde reúnen los presentes con los que darán alegría a los pequeños.
En esta ocasión, la entrega de regalos será con algunos cambios debido a la pandemia de covid-19, explicó Héctor Santillán en entrevista. Los ‘Reyes Magos’ llevarán los juguetes a los hospitales y ahí a través de tablets podrán saludar a los niños y ver cómo el personal de salud les entrega los presentes recabados.
Tú puedes ayudar a estos Reyes Magos.
Puedes donar regalos y llevarlos a la parroquia Asunción de María, ubicada en la calle de Veracruz, colonia Aculco, alcaldía Iztapalapa. Para mayores informes puedes enviar un WhatsApp o comunicarte al teléfono 55-51-07-24-14.
Estos juguetes deben ser nuevos y estar empaquetados, esto por razones de sanidad al momento de ingresarlos al hospital, para que puedan ser desinfectados y entregados a los pequeños.
Por esa misma razón, se pide evitar que sean juguetes sueltos como peluches y carritos, explica Héctor Santillán.
Los regalos se reciben en la parroquia hasta el 6 de enero de 2021, en horarios 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la tarde.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.