Iglesia en México

Joven: asiste a reunión con el Cardenal Carlos Aguiar

Los asistentes podrán presentar al Cardenal Carlos Aguiar todas sus preguntas e inquietudes.
El Cardenal Carlos Aguiar saluda a fieles en la Basílica de Guadalupe. Foto: María Langarica
El Cardenal Carlos Aguiar saluda a fieles en la Basílica de Guadalupe. Foto: María Langarica

El próximo sábado 22 de febrero, el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, se reunirá con cientos de jóvenes que participan en diferentes grupos y parroquias. El encuentro tendrá lugar en la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral Juvenil, titulado “Llamados y enviados a transformar a nuestra ciudad”.

Te puede interesar: Jóvenes necesitan ternura y cercanía: Cardenal Aguiar

La reunión tendrá momentos de oración, reflexión y trabajo, e iniciará con una charla del obispo auxiliar Salvador González, quien explicará a los jóvenes las características que debe tener un discípulo misionero.

Los asistentes conocerán también el plan de trabajo de la Pastoral Juvenil Vocacional para 2020, y podrán presentar al Cardenal Carlos Aguiar todas sus preguntas e inquietudes durante un foro de escucha. 

La celebración terminará con la Santa Misa que será presidida por monseñor Carlos Samaniego, también Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México. 

La Asamblea será de 9:00 a 16:00 horas, en la Universidad Simón Bolívar, en la colonia Insurgentes Mixcoac. Jóvenes interesados deben enviar un correo electrónico  a [email protected] o llenando el formulario de este link.

Comentarios