Iglesia en México
rmb

Enamórate de la Eucaristía con este curso en línea

El portal de contenido católico catholic.net y la Universidad Anáhuac presentaron una plataforma virtual para cursos en internet.
La Sagrada Eucaristía. Foto: Cathopic
La Sagrada Eucaristía. Foto: Cathopic

Con el objetivo de ofrecer a los católicos herramientas de formación y crecimiento durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19, el portal de contenido católico catholic.net y la Universidad Anáhuac presentaron una plataforma virtual para cursos en internet.

Leer: ¿Es válida la adoración al Santísimo Sacramento en Internet?

El primero de ellos se titula “Enamórate de la Eucaristía”, que inicia este 20 de abril y consta de 5 unidades: Los Sacramentos; La Eucaristía; La Transubstanciación y el Culto Eucarístico; Eucaristía: Perdón y confesión y La Eucaristía y los Santos, concluyendo con una serie de milagros eucarísticos.

A este curso se sumarán otros más que muy pronto estarán disponibles en la misma plataforma.

En un comunicado, Pablo Pérez de la Vega, director de la Oficina de Comunicación de Regnun Christi, explicó que la ventaja de estos cursos es que la persona estudie los contenidos y material en el horario que más le convenga, avanzando a su propio ritmo.

“La epidemia de COVID-19 fue declarada por la OMS una emergencia de salud pública el 30 de enero de 2020, esto ha implicado una evolución acelerada en la comunicación digital que impacta en las relaciones humanas, creando oportunidades para el crecimiento y la formación”, dice el boletín.

¿Quieres participar en el curso por internet “Enamórate de la Eucaristía”? Puedes inscribirte en esta liga.

Comentarios