¿Se puede ser feminista y católica? 4 pensadoras que combinan la fe y la lucha por la igualdad

Leer más

El Obispo de Aguascalientes está intubado y su estado es grave

La Diócesis de Aguascalientes pidió oraciones por él y por todos los enfermos que sufren como consecuencia de esta pandemia.

9 noviembre, 2020
El Obispo de Aguascalientes está intubado y su estado es grave
El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín.

El Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, se encuentra hospitalizado y en estado grave de salud, por lo que debió ser intubado.

Monseñor de la Torre fue hospitalizado desde el jueves 5 de noviembre, pero su condición se agravó este domingo, confirmó el Obispado.

“Les hacemos partícipe que su condición se ha agravado, siendo necesario que el día de hoy (8 de noviembre) se le aplicara el procedimiento de intubación traqueal con la esperanza de que esto sea favorable para su salud”.

El padre Javier Cruz Muñoz, Vicario General de la Diócesis de Aguascalientes, confirmó a Desde la fe que el Obispo continúa delicado y su estado de salud no ha cambado de domingo a lunes.

La Diócesis de Aguascalientes elevó una oración a la Virgen María por la salud de monseñor José María de la Torre Martín.

“Continuemos elevando nuestras fervientes oraciones a Dios nuestro Señor por nuestro Señor Obispo, y por todos los enfermos que sufren como consecuencia de esta pandemia. Que nuestra Señora de Aguascalientes, nos cuide y nos guarde”.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775



Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.