Más de 20 mil personas se unirán los próximos días 10 y 11 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para adorar al Santísimo Sacramento, en una nueva edición de Cielo Abierto, que impulsa un movimiento internacional de adoradores cuya misión de llevar la experiencia de Jesús Eucaristía a través de la música.
En entrevista con Desde la fe, Cristal Domínguez, integrante del Grupo Emanuel y de Cielo Abierto, explicó que este año el lema del evento es “Quien me ve a Mí, ve a mi Padre” (Jn 14, 9).
“¿Por qué este lema? Porque durante esta pandemia, Dios ha seguido ahí cerca de nosotros; a lo mejor somos nosotros los que apartamos la mirada de Él, nos ha faltado fe y esperanza, hemos vivido grandes pruebas, pero a eso es a lo que queremos regresar, a ver a Jesús y a recordar que Dios es bueno, que es nuestro Padre, y siempre ha estado a lado de nosotros”.
“Yo creo que todos hemos perdido a alguien en esta pandemia, o nos ha afectado en muchos aspectos físicos, emocionales o económicos, pero Dios ha estado ahí siempre. Queremos animarnos a volver la mirada a Dios, recordar que es un Padre amoroso y que está ahí”.
Después de dos años de interrupción debido a la pandemia de Covid, Cielo Abierto ha decidido volver al Auditorio para realizar este magno evento de adoración, que ya lleva 13 ediciones.
“Tendremos un momento hermoso de alabanza, de gozo, de júbilo y durante el concierto hacemos un espacio para que esté expuesto Jesús Eucaristía. En ese momento de Adoración Eucarística, elevaremos esta súplica, animarnos a regresar la mirada a Dios, animarnos a no perder la fe y la esperanza y a seguir amando, en medio de estas pruebas y cruces, de esta gran tempestad”.
Además de Grupo Emmanuel, participan cantautores como David Filio; Ana Bolívar, de Colombia; los dominicanos Celinés Díaz y Kairy Márquez; y Carlos Omar, de México.
Los obispos auxiliares de la Arquidiócesis Primada de México, Salvador González y Carlos Samaniego, también estarán presentes en esta Adoración. Además, un grupo de sacerdotes permanecerá durante todo el evento confesando a todas las personas que deseen hacerlo.
Aunque todos los pre-boletos están prácticamente agotados, aún quedan algunos que serán entregados a quienes participen en las Noches de Adoración que Cielo Abierto lleva a cabo durante estos días en distintas parroquias de la Arquidiócesis de México.
Estos pre-boletos garantizan tu acceso y podrán ser canjeados el día del evento por la mañana, en el Auditorio Nacional.
Para obtener tus pre-boletos llama al:
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.