Foto: IECM
La Conferencia del Episcopado Mexicano hizo una serie de recomendaciones a los católicos de todo el país, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.
En su Mensaje al Pueblo de México con motivo de su 110 Asamblea Plenaria, los obispos del país destacaron la relevancia del proceso electoral, aunque pidieron a los gobernantes y líderes políticos y sociales no distraerse de los graves problemas que enfrenta México.
Asimismo, hicieron una serie de recomendaciones que los católicos deben tomar en cuenta en estas elecciones:
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
Noble y sabio, uno de los últimos Padres de la Iglesia nos invita a enamorarnos…
La libertad según el Evangelio no se reduce a un concepto político ni a una…
La Iglesia del Pocito, ubicada en La Villa de Guadalupe, combina historia, arte y fe.…
La quinta temporada de The Chosen invita a contemplar las últimas horas de Jesús antes…
Próximamente Carlo Acutis será canonizado por la Iglesia, por ello te contamos la historia de…
Para que Carlo Acutis fuera elevado a los altares, debieron de comprobarse dos milagros: uno…
Esta web usa cookies.