Paragraph

SUSCRIBIRSE

Este desafío de la app Hallow ejercitará tu espíritu desde cualquier lugar

2 marzo, 2022
Este desafío de la app Hallow ejercitará tu espíritu desde cualquier lugar
Mediante música y reflexiones guiadas por audio, el desafío #Cuaresma2022 de Hallow nos prepara espiritualmente. Foto: Hallow/Cortesía.

Creada en 2018 en Chicago por un grupo de amigos egresados de la Universidad de Notre Dame -cuyo objetivo es acercar a más personas a la oración-, Hallow se ha convertido en la aplicación católica de oración y meditación más conocida en el mundo.

Ahora ha lanzado el Desafío #Cuaresma2022, que incluye pensamientos del Venerable Fulton Sheen, Las Estaciones de la Cruz y más y para el cual ya hay miles de personas inscritas.

De acuerdo con Jaime Gil, Jefe de Contenidos de Hallow, este reto será una guía espiritual de 45 días para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, al profundizar en las Siete Palabras que pronunció Jesús en la Cruz:

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”,

“Hoy mismo estarás conmigo en el paraíso”,

“Mujer, he ahí tu hijo”,

“Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado”,

“¡Tengo sed!”,

“Todo está consumado” y

“Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”.

¿Cómo será el desafío #Cuaresma2022?

La dinámica semanal para profundizar en cada Palabra y su impacto en nuestra vida -explica el Jefe de Contenido de Hallow-, está diseñada para llevar de la mano a los usuarios con ejercicios de crecimiento espiritual, entre los que están:

La reflexión de la lectura dominical; la explicación de la Palabra de la semana y meditaciones con base en el libro “Las Últimas 7 Palabras” del Arzobispo Fulton Sheen. Además, cada viernes guiará a los usuarios en el rezo del Viacrucis, y el sábado en una meditación especial con música católica.



Para unirte al Desafío #Cuaresma2022, debes suscribirte a Hallow e iniciar tu período de prueba extendido de 90 días al abrir tu cuenta desde tu PC o Mac dando clic en el link a continuación hallow.com/desdelafe. Posteriormente puedes descargar Hallow desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil sin costo con tu cuenta de correo. 

Si prefieres configurar y abrir tu cuenta en un inicio desde un dispositivo móvil, el período de prueba durante Cuaresma será de 30 días.

La membresía Hallow Plus, te ofrece desde 14 hasta 90 días de servicio gratis, en los cuales podrás conocer y disfrutar todo el contenido de la aplicación.

¿Qué más puedes encontrar en Hallow?

Hallow, en sus versiones gratuitas y de paga, cuenta con múltiples contenidos, entre ellos el rezo del Rosario con meditación -renovada todos los días-; el Evangelio del día, el programa de lectura “Biblia en un año”, meditaciones para dormir, vida de los santos y más. Además, encontrarán una lista de meditaciones de un minuto de duración.

Una de las ventajas de la aplicación es que los usuarios pueden escuchar el Evangelio del día en sus versiones de 5, 10, 15 y 20 minutos con diferentes sonidos y música ambiental que puedes elegir además de la velocidad de reproducción.

Al terminar cualquier oración o reflexión, la app te ofrece la posibilidad de tomar notas y almacenarlas en un diario, descargar el audio a la memoria de tu celular o compartirlo en dos pasos en tus redes sociales, email, mensajería instantánea y a tus contactos almacenados en el directorio.

De acuerdo con sus creadores, en la app podrán explorar más de 3000 sesiones diferentes sobre oraciones contemplativas, meditaciones, lecturas de la Biblia católica, música y más.

Para hacer uso de Hallow o Hallow plus sólo hay que descargar la aplicación de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de tu celular e inscribirte con una cuenta de correo electrónico. Orar y meditar con la guía de audios adecuados para todas las edades nunca había sido más accesible.

Ingresa a hallow.com/desdelafe.

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal