El empresario Pablo José Barroso. Foto: Cortesía.
Este es un extracto de la entrevista a Pablo José Barroso que aparece en nuestra revista digital del 7 de junio. Puedes comprarla por 10 pesos o suscribirte desde 39 pesos al mes. En este momento de crisis necesitamos de tu ayuda para continuar nuestra tarea evangelizadora. Visita revista.desdelafe.mx Si tienes dudas, manda un WhatsApp al +52 55-7347-0775
Pablo José Barroso es un empresario originario de la Ciudad de México, quien ha saltado a la fama como productor de cine, siendo una de sus películas más reconocidas la de Cristiada (2012); sin embargo, cuando se le pregunta sobre su formación cinematográfica, suele contestar: “Yo no sé mucho de cine, ni soy crítico de cintas ni mucho menos; soy un empresario dedicado al desarrollo de bienes raíces, estoy casado y soy padre de cuatro hijos que me regaló Dios”.
Barroso nació en el seno de una familia muy católica, y estudió con los Legionarios de Cristo en el Instituto Irlandés y en la Universidad Anáhuac en la capital del país; sin embargo, aunque creía en Dios, no lo consideraba trascendental en su vida. Con el tiempo, se desarrolló como empresario, se casó y formó una familia, sin imaginar que se acercaría al séptimo arte.
Pero, ¿cómo es que un empresario dedicado a los bienes raíces de pronto se vio trabajando al lado de actores de fama internacional, como Andy García, Eva Longoria, Peter O’Toole, Eduardo Verástigui y Rubén Blades? En entrevista con Desde la fe, relata su historia.
Fotograma de la película Cristiada.
Para restaurar una obra de Arte Sacro se sigue un proceso específico que realiza un…
Nos enfocamos tanto en nuestras propias batallas que olvidamos que todos nos encontramos librando luchas,…
Haz, Señor, que yo crea de modo que, creyendo te ame, y no te diga:…
La palabra "papa" tiene tres posibles orígenes: uno griego, otro derivado de un acrónimo y…
Conoce la Parroquia Santiago Apóstol de Altamira de 260 años, cuya construcción se hizo a…
Durante la Semana Santa es importante conocer y participar en las celebraciones litúrgicas y actos…
Esta web usa cookies.