La película El Misterio del padre Pío llegó a los cines mexicanos el pasado 22 de febrero, y su director y guionista, José María Zavala, periodista y escritor español, espera una buena respuesta para seguir promoviendo la revolución de amor que provoca el padre Pío. Una de las promotoras, Gaby Jacoba, platicó con el director, quien se encuentra en una gira de promoción por Iberoamérica.
Hay que señalar que ésta no es una película beata en el sentido de que es para todo público; cualquiera que no conozca al padre Pío, incluso cualquiera que esté alejado de Dios, por medio de esta película-instrumento va acercarse a Dios a través del padre Pío, que es un gran intercesor para los tiempos de hoy. Igual que el padre Pío cambió mi vida hace años, está cambiando la vida de muchísimas personas que están sufriendo y que necesitan una ayuda, un agarradero, un amarre que les ayude a acercarse a Dios.
Es muy fácil: llenar los cines, a reventar, recomendarlo, el boca-oído funciona muy bien.
Yo no conozco a una sola persona que haya visto esta película El misterio del padre Pío, y haya quedado indiferente; algo se lleva siempre en su corazón, alguna enseñanza, algún propósito bueno.
Así que invito a mis hermanos mexicanos a que vayan a las salas de cine, porque el padre Pío va a hacer mucho ruido en México y en toda América Latina y, haciendo honor a su palabra dada, él dijo: «Haré más ruido muerto que vivo».
Este texto fue publicando originalmente en El Observador de la actualidad, con quien Desde la fe tiene una alianza de intercambio de contenidos.
En México, no son buenos tiempos para la libertad de expresión
El evento "Grace for the World" en el Vaticano fue un recordatorio de que la…
Conoce la vida de san Andrés Kim Taegon, y lo que hizo para la difusión…
La nacionalidad no es una letra en documento oficial, sino la identidad que nos vincula…
Desde la Iglesia queremos abonar a la unidad. Y nuestro punto de partida es la…
Aunque era considerado un hombre simple y humilde, San José de Cupertino se convirtió en…
Esta web usa cookies.