int(0)

Semanario católico de información

SECCIONES

NOTICIAS RELEVANTES

SECCIONES

NOTICIAS RELEVANTES

Desde la fe edición 1264, del 20 al 26 de junio 2021.

Esta es una edición especial sobre el regreso a las aulas después del largo confinamiento que hemos tenido en México a causa de la pandemia. Un grupo de especialistas nos explica cómo será esta nueva realidad y cómo la deben asumir padres de familia, docentes y alumnos, cuando llegue el momento.   Desde la fe […]

Una oportunidad para la educación

En materia de educación, no debemos echar en saco roto lo ganado durante el confinamiento, especialmente con la experiencia de las clases a distancia.

Mons. Fermín Sosa recibe la ordenación episcopal; será nuncio de Papúa

El Secretario de Estado del Vaticano, Card. Pietro Parolin, ordenó al mexicano en Izamal, Yucatán.

¿Dios nos abandonó en la pandemia?

Durante la pandemia, el testimonio de tanta gente solidaria ha permitido ver que, aunque parece que Dios duerme, sigue dando su vida por nosotros.

Explicación de los signos de la ‘tempestad calmada’

En este pasaje bíblico hay dos elementos simbólicamente coincidentes que nos ponen en un escenario dominado por el mal, ¿sabes cuáles son?

¿Cómo ser provida sin perder amistades?

Sé lo que se siente disentir sobre el aborto con gente que apreciamos, más cuando nuestra terquedad y la del otro, parece no llevarnos a ningún lugar.

Reconocimiento y respeto al amor de padre

Como la mayoría de los padres, Mario haría cualquier cosa por su hija, ello incluye apoyarla de salir de una depresión. Hace unas semanas, el hombre de 36 años pidió ayuda psicológica. Estaba desesperado, sin saber qué hacer. La adolescente dejó de querer salir, de tener amigos, e incluso, hablaba de quitarse la vida. La […]

Día del Padre: padres de familia que que alcanzaron la santidad

Estos son algunos padres de familia que han alcanzado la gloria de los altares.

¿Por qué sabemos que Dios es Padre, y no Madre?

Dios Padre no tiene cuerpo, no es hombre ni mujer, pero siempre que se ha revelado al ser humano, se ha referido a Sí mismo usando términos masculinos.

El Papa Francisco dona 38 respiradores a países necesitados

Desde el inicio de la pandemia, el Santo Padre ha realizado varias donaciones a países especialmente golpeados por el Covid.19.

Todos los derechos reservados. Desde la fe. ©2021 | Aviso de privacidad | Diseño y desarrollo: tintaypixel.com.mx