Cursos de Biblia gratis en línea. Foto de Ksenia Chernaya compartida en Pexels.com
Los expertos en la Biblia dicen que no se la debe empezar a leer por el principio, sino por los Evangelios, para conocer a Jesús. Si quieres seguir ese consejo, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos cursos de Biblia gratis en línea.
Los cursos de la Biblia gratis en línea contienen los evangelios de san Marcos, san Mateo y san Lucas, así como el libro de Hechos de los Apóstoles, como nunca antes los habías leído: frase por frase, con explicaciones interesantes y entendibles de reconocidos biblistas católicos, comentarios de los Padres de la Iglesia (hombres santos y sabios de los primeros siglos del cristianismo, como san Agustín) y propuestas para que reflexiones lo leído. ¡No te los puedes perder!
Los cursos de Biblia son gratuitos, no tienes que suscribirte ni pagar nada.
Cualquiera de los cursos de biblia gratis antes mencionados puedes tomarlo completo en línea, a tu ritmo, una clase semanal, con la frecuencia que prefieras; o puedes organizar un grupo bíblico con familiares o amigos, imprimir las clases y dárselas a los asistentes, o bien lo puedes usar sólo para consultarlo, por ejemplo, si algo del Evangelio que oíste proclamado en Misa el domingo te llamó la atención o te despertó una duda y quieres aclararla.
Te compartimos los temas de los múltiples cursos de Biblia gratis en línea que ofrecemos para que puedas conocer más sobre la vida de Jesús, la Virgen María, los apóstoles como San Mateo, San Marcos, San Lucas, San Juan y más personajes en la historia del Cristianismo.
HECHOSEstamos a fines del año 2025 y es conveniente reflexionar sobre lo positivo y lo…
En su primer Ángelus de 2026, el Papa León XIV llamó a comenzar el año…
Para 2026, el Cardenal Aguiar Retes invita a la Iglesia a caminar unida, renovar la…
“La mujer de las sombras” no es sólo terror: es un thriller psicológico que muestra…
17 misioneros asesinados en 2025, entre ellos, un mexicano. El informe de la Agenzia Fides…
La dignidad y valentía de muchos mexicanos nos hace ver que en México hay motivos…