El comunicador católico Roberto O’Farrill y su familia pasan por un momento muy complicado, por el que transitan con su fe puesta en el Señor.
En los últimos días, su hijo Richie O’Farrill -un joven comediante muy reconocido en México y América Latina- fue noticia luego de protagonizar un par de altercados y videos en sus redes sociales, en los que muestra un comportamiento errático que preocupó a sus seguidores, familia y amigos.
Finalmente, fue contenido por su círculo más cercano que ya lo tiene bajo los cuidados profesionales adecuados.
“Queremos comunicar a toda la audiencia de @richieofarrill_ que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación”, publicó la familia O’ Farrill Lozano en las cuentas de ‘Richie’.
Con estudios de Comunicación y Teología, Roberto O’Farrill es el pionero en la transmisión del Evangelio a través de la radio. También es periodista, escritor y presentador de televisión, siempre sobre temas religiosos.
Ahora, en su cuenta de Twitter, ha querido dejar de manifiesto el gran amor que tiene por Ricardo y su apoyo incondicional en las buenas y en las malas.
“Tras el desasosiego de mi hijo Richie , agradezco a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hago saber que va de bien a mejor”, escribió.
A este tuit le siguió otro en el que hizo suyas algunas palabra de San Pablo y del Evangelio:
“El Amor es paciente y es decoroso. El amor todo lo excusa, todo lo espera y todo lo soporta. El amor no se acaba nunca. Eres mi hijo amado, en ti me complazco”.
“Con la certeza de que Dios saca siempre un bien mayor -continuó-, les dejo mi corazón de papá. ¡Ya tendremos a un mejor Richie por venir!
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.