Page 15 - Impreso
P. 15

 /
  Karyme
Lozano
regresa
a su fe
r
Revista Encuentros tuvo una entrevista desde el corazón con esta actriz mexicana.
Por Revista Encuentros revistaencuentros.com.mx
Muchos no saben que tuve una conversión, más bien, regreso a mi fe, porque nací
en la fe católica, pero realmente no era practicante y, a través de la enfermedad de mi padre y de su muerte, fue ahí cuando surgió un milagro realmente, porque em- pezó esta transformación que será hasta el día en que me muera; una transforma- ción en Cristo.
Yo creo que definitivamente mi papá intercedió por mí, porque fue un milagro, mi vida antes era de otra forma. He cam- biado en mi manera de ser, de pensar, de actuar y todo a través de una relación con Jesús y de su Gracia. Parte de mi historia está en la película de Corazón Ardiente, y eso me hace sentir muy halagada”.
EL MILAGRO DEL PERDÓN
A su padre le detectaron cáncer, lamenta- blemente no se pudo mejorar y se fue apagando poco a poco; un médico le acon- sejó que podía ayudarlo a morir más rápido y evitar que sufriera; sin embargo, su re-
Actriz, coprotagonista de la película Corazón Ardiente.
         "Yo con Jesús todo lo puedo, y sin Él no puedo nada."
acción fue muy clara.
“Yo instintivamente siempre fui provida.
Nos ofrecen la eutanasia de una manera muy por debajo de la mesa, y obviamente dije que no. Todos se habían despedido de él, familia y entorno, pensando que si se despedían se iría en paz, pero no se iba. Mis padres estuvieron casados por 25 años y divorciados otros tantos, y faltaba ella de despedirse de él. Así que mi mamá vino desde otra ciudad. Entró en la habitación a solas. Se pidieron perdón por todo lo que se habían hecho. Al poco rato que mi ma- dre se fue, mi padre falleció”.
“Los tiempos de Dios son perfectos. Si nosotros hubiéramos adelantado la muerte de mi papá, jugar a ser dioses, él no se hubiera ido en paz; no se hubieran podido despedir, no se hubiera podido dar esa situación tan bella que Dios nos regaló a mipadre,amimamáyamí.
A veces no comprendemos el porqué de ciertas cosas, sobre todo el sufrimiento, pero hay que confiar en Dios; yo pude tener la bendición de ver eso, de ver el fruto, de haber escuchado a Dios, de haberle sido leal en esos momentos duros”.
Continúa
LEYENDO ÉSTA Y OTRAS ENTREVISTAS EN: revistaencuentros.com.mx
             www.desdelafe.mx desdelafemx desdelafe.oficial desdelafe DesdelaFeOficial 1 de mayo de 2022 15
a











































































   13   14   15   16   17