Page 6 - Impreso
P. 6

 ¿Cómo detectar una infestación?
Hicimos esta pregunta a un miembro Colegio de Exorcistas de la Arquidiócesis de México, y esto nos explicó:
La infestación diabólica de una casa puede ocurrir cuando en ella se ha practicado de forma continua espiritismo, ritos satánicos, santería o cualquier otra forma de esoterismo. “El demonio, al infestar un lugar, puede mover cosas a voluntad o provocar ruidos u olores; otras veces las personas ven sombras”.
“La solución –dice– es pedirle a un sacerdote que bendiga la casa; o en su defecto, rociar agua bendita y colocar en un determinado lugar un Cristo bendito. Como familia, es importante confesarse, comulgar frecuentemente y consagrarse a Dios en cuerpo, alma y voluntad”.
EXISTEN, PERO NO
SON SUCESOS COMUNES
Las manifestaciones que por influjo del Maligno pueden llegar a darse, no han de tenerse como sucesos comunes, y para asegurarse de su veracidad se requiere del juicio de un sacerdote exorcista. Cuando estas cosas llegan a suceder, no debemos olvidar que están permitidas por Dios en orden a la salvación.
Toda la maldad que el hombre, por in- fluencia del Diablo, es capaz de hacer, e incluso los actos mismos del Demonio, el Señor sabe transformarlos en camino de redención para el hombre pecador, de ma- nera que nada se escapa al poder salvador de Dios y en ellos se manifiesta la fuerza de la Cruz donde Jesucristo nuestro Señor ya ha vencido al mal y al Maligno.
SE LLAMAN INFESTACIONES DIABÓLICAS
Ya desde el principio estamos mal cuando hablamos de “posesión demoniaca de
Cuando se percibe algo anormal en algún lugar o cosa primero se deben buscar las causas en fenómenos naturales, y no dejar volar nuestra imaginación.
objetos”, pues los objetos (lugares, cosas o animales) no pueden ser poseídos por el Demonio, en todo caso son utilizados por el espíritu malo para manifestar su pre- sencia y amedrentar al ser humano. De esta manera queda claro que es posible que cosas y lugares puedan ser objeto de la acción del Demonio, y más que decir “posesión” la expresión correcta es “infes- tación diabólica”.
Por infestación diabólica entendemos cuando el maligno agrede indirectamente
 6 14 de noviembre de 2021 desdelafemx desdelafe.oficial desdelafe DesdelaFeOficial www.desdelafe.mx





















































































   4   5   6   7   8