Page 13 - Impreso
P. 13

        PIÉNSALO DOS VECES
Por ALBERTO QUIROGA
          Unos milímetros
UN GOLFISTA AFICIONADO estaba compar- tiendo el campo con otros dos mucho más experimentados. Lanzaron la pelota los tres, pero la del inexperto se fue muy lejos del hoyo, mientras las otras dos cayeron cerca. Eso pasó repetidamente con cada lanzamiento.
Entre broma y en serio, pidió consejo: ¿Cómo le hago para no tener esa diferencia de metros de distancia? Fácil, respondió uno de los otros, cuidando la diferencia de
milímetros. Todos le pegamos a la pelota, pero no lo hacemos de la misma forma, no es lo mismo pegarle exactamente en el centro, que unos dos o tres milímetros al lado; cuida esas pequeñas diferencias y acabarás con las grandes.
Una vez que la bola es golpeada, ya nada puede hacer el jugador, justo como sucede con muchas de nuestras decisiones, una vez que las tomamos, puede ser muy difícil corregirlas.
Una frase dicha torpemente o una visita a alguien a quien no se debe frecuentar, pueden ser segundos o minutos que tengan
@desdelafemx
consecuencias de años. Hay gente arre- pentida por haber insultado a un amigo y por ello haber perdido su amistad. Tan solo se trató de una irresponsable frase, pero caló muy hondo.
Actos del pasado pueden seguir tenien- do efecto en el futuro, y de cada quien depende calcularlos. Así como el golfista profesional practica calculando sus jugadas, tomando en cuenta incluso el viento y la humedad, así debemos tomar mucho más en serio las decisiones en nuestra vida.
No por unos milímetros, vayamos a acabar muy lejos de nuestro objetivo.
  www.desdelafe.mx desdelafemx
desdelafe.oficial desdelafe DesdelaFeOficial 18 de julio de 2021 13





















































































   11   12   13   14   15