Page 9 - Impreso
P. 9

   2006, con la ayuda de un grupo de volun- tarias, creó la asociación “Sueños de ángel”, cuya labor es cumplir sueños de niños con cáncer. Y fue justo ahí donde comenzó a ser testigo de un sinfín de experiencias sobrenaturales.
ÁNGELES CUSTODIOS
Susana Troyo cuenta el caso de una pe- queña de nombre María de los Ángeles, a quien, por petición de un enfermero, ella bañó para bajarle la fiebre.
“Cuando la iba a acostar -platica-, la pe- queña me dijo: ‘No,
¡abrázame!’. Lo hice,
ella dirigió su mirada
 hacia el techo y co- menzó a saludar y a reír. ‘¡Míralo, Susy!’, me dijo. ‘¿A quién ves?’, le pregunté. ‘¡Es un an- gelito!’, respondió ella”.
En 2006, con ayuda de un equipo de voluntarias, creo la asociación “Sueños de ángel”, cuya labor es cumplir sueños de niños con cáncer.
le
Este 2021 cumplió el sueño de Brandon: visitar a la Virgen de Guadalupe.
Platica que recostó alaniñaenelmo-
mento en que llegaron
la mamá y la oncóloga.
“María de los Ángeles
le dijo entonces a su
mami: “¡Ven!”. Cuando
la mamá se acercó,
ella le dio un beso y
dijo: ‘¡Mamá, me voy con él!’. ‘¿Con quién?’, preguntó la mamá. Y señalando donde estaba viendo al ángel, la pequeña respon- dió: ‘Con él, es un ángel’. En ese justo mo- mento cerró los ojos, y partió al cielo con una sonrisa maravillosa”.
CONÓCELA
Los testimonios de Susana Troyo
El libro de Susana Troyo El Camino de los ángeles en su primera edición se encuentra casi agotado
Sin embargo, se tiene proyectada una segunda edición del libro que se lanzará pronto en versión digital.
Además, puedes encontrar algunos de sus testimonios en www.desdelafe.mx en su columna Historias de ángeles.
Susy-, pero eso sí, mis agendas las he lle- vado siempre con mucho orden: en ellas he escrito experiencias maravillosas, otras muy fuertes, unas muy dolorosas. Pero he registrado cada una”.
Así, hace 7 años y medio, Susy recibió la noticia de que tenía cáncer y le quedaba poco tiempo de vida.“Fui con el padre Ri- cardo, que es un sacerdote argentino, y llorando le encargué que rezara por mis seres queridos, porque yo estaba enferma y me restaba poco de vida. Me hizo una pregunta: ‘¿Hay algo que te haga feliz?’”.
“Le dije que yo era muy feliz con los niños, y que había anotado todas sus his- torias en esas agendas que ahora tendría que tirar”.
El padre le pidió que le relatara algunas historias. “Fue entonces que me dijo que yo no me iba a morir pronto, pues no me podía ir de este mundo sin haber compar- tido mis historias con la gente”.
Con la ayuda del padre Ricardo y otras personas de buena voluntad escribió un libro que tituló El camino de los ángeles. Y en la medida que lo iba escribiendo -asegura-, su enfermedad iba disminuyen- do. “Y pues aquí estoy después de siete años y medio -finaliza Susy-, poniendo mi vida al servicio de Dios”.
    Al llegar a casa, anotó lo sucedido en una agenda. “Hoy se fue al cielo María de los Ángeles”, escribió. Y en ese momento se percató que era 2 de octubre, Día de los Ángeles Custodios. Esta fue solo una de varias experiencias similares.
EL CÁNCER EN CARNE PROPIA
“No soy una mujer organizada -platica
 “El padre me dijo que yo no me iba a morir pronto, pues no me podía ir de este mundo sin haber compartido mis historias con la gente”.
 www.desdelafe.mx desdelafemx desdelafe.oficial desdelafe DesdelaFeOficial 4 de julio de 2021 9
 
































































   7   8   9   10   11