Hace tres años, los doctores le diagnosticaron cáncer a Miguel Madrid Velázquez, un mexicano que radica en Estados Unidos desde los 12 años, y que no tiene duda: si está vivo fue gracias a la protección de la Virgen de Guadalupe.
No es la primera vez que asegura que ha salvado la vida gracias a la intercesión de la Morenita del Tepeyac.
Hace algunos años logró reponerse de dos incidentes graves en los que estuvo involucrado: Uno en su trabajo, en donde perdió tres dedos de la mano, y otro de tránsito, que le dejó algunos daños en sus rodillas.
Ahora, él junto con su esposa Rita planean acudir a la Basílica de Guadalupe, después de 15 años sin viajar a México. Así lo señaló este martes en una entrevista concedida a Imagen Televisión.
“La Virgen de Guadalupe me salvó del cáncer en seis meses”, asegura don Miguel, quien actualmente tiene 72 años, y es padre de dos hijos que nacieron en Estados Unidos.
“La Virgen no habló conmigo, sino que me recogió en sus brazos”, cuenta en la entrevista don Miguel, quien asegura que los doctores del hospital en Houston donde es atendido no dan crédito a su estado actual de salud.
“Es una emoción grande ver un milagro”, dice.
Como don Miguel, más de 20 millones de personas acuden al año a la Basílica de Guadalupe a ver a la Morenita, de las cuales, más del 35% llegan de otro país, lo que lo convierte en el santuario mariano más visitado del mundo, encima de los santuarios de la Virgen de Lourdes, en Francia, y de la Virgen de Fátima, en Portugal.
De acuerdo con algunos estudios que se han realizado, la principal razón por la que la gente visita a la Virgen de Guadalupe es para agradecer.
La segunda razón es la fe y la devoción, y la tercera es para visitar a la Morenita como quien va a ver a su mamá.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.