Oración a la Virgen de Zapopan para pedir un milagro
Hacer una oración a la Virgen de Zapopan para pedirle un milagro es una forma de dirigirse a la Virgen María y pedirle su intercesión ante Dios para recibir ayuda ante las necesidades que se tienen.
La Virgen de Zapopan es una advocación mariana venerada en la ciudad de Zapopan, Jalisco, México, aunque su devoción se extiende más allá del estado, por lo que acuden fieles de todo el país a visitarla.
La Virgen de Zapopan es considerada la Patrona y Reina de la Arquidiócesis de Guadalajara.
La historia de la Virgen de Zapopan se remonta al siglo XVI. Según la tradición, en 1541, fray Antonio de Segovia, un misionero franciscano, trajo consigo una imagen pequeña de la Virgen María a Zapopan. La imagen es conocida como la “Virgen de la Expectación de Zapopan”. En varias ocasiones, la imagen fue trasladada a Guadalajara y otras áreas aledañas, en momentos de sequías, epidemias y otros problemas, como acto de devoción y búsqueda de protección.
La festividad principal en honor a la Virgen de Zapopan se celebra el 12 de octubre.
Durante esta festividad, se lleva a cabo una procesión con la imagen de la Virgen por las calles de Zapopan, y los fieles participan en actos de oración y devoción.
Decir una oración a la Virgen de Zapopan para pedirle un milagro, permite hablar con ella desde el corazón, expresarle los pensamientos, sentimientos, peticiones y agradecimientos.
La oración es una forma de establecer una conexión espiritual. Esta es una oración a la Virgen de Zapopan.
Oh Virgen de Zapopan, madre amorosa y protectora, acudimos a ti en esta hora de necesidad, con corazones cargados de angustia y preocupación. Te pedimos humildemente que mires con compasión nuestra situación desesperante, que nos roba la paz y el sueño.
Reina de los Cielos, confiamos en tu intercesión ante Dios, el Todopoderoso, para que nos conceda el milagro que tanto anhelamos. Líbranos de esta carga abrumadora que nos agobia, y permítenos encontrar la serenidad y la solución que necesitamos.
Con humildad y fe, te encomendamos nuestras penas y sufrimientos, confiando en tu poder y amor infinito. Virgen de Zapopan, ruega por nosotros y guíanos hacia la paz y la esperanza. Amén.
Todo lo que se colecte durante las Misas dominicales se destinará a las misiones, especialmente…
Un denominador común en todo este camino de subida a Jerusalén es que suele corregir…
En la era digital, una palabra puede ser bálsamo o veneno. Número desconocido, el documental…
En cada despensa entregada hay una afirmación de fraternidad; en cada cobija donada, la certeza…
El 23 de octubre los reyes de Inglaterra harán una visita de Estado al Vaticano…
El Señor de los Milagros nació en Lima en el siglo XVII y hoy su…