Oración a san Bartolomé Apóstol
Esta oración a san Bartolomé Apóstol es para pedirle su intercesión ante Dios para tener su protección ante las circunstancias que se presenten para que podamos salir airosos.
San Bartolomé, también conocido como Natanael, es uno de los doce apóstoles de Jesucristo que se menciona en el Nuevo Testamento. Su importancia radica en su papel como seguidor de Jesús y en su testimonio de la fe cristiana.
En el Evangelio según san Juan 1, 45-51, se relata cómo Felipe, uno de los apóstoles, le dice a Natanael que han encontrado al Mesías, a Jesús de Nazaret. Natanael inicialmente muestra escepticismo, pero después de un encuentro personal con Jesús, llega a reconocerlo como el Hijo de Dios y el Rey de Israel.
Su llamado al apostolado es un aspecto fundamental de su contribución, ya que lo posiciona como uno de los seguidores más cercanos de Jesús durante su ministerio terrenal.
Las personas dicen una oración a San Bartolomé para pedirle su intercesión y tener ayuda en el discernimiento espiritual, fortalecer la fe, protección contra el mal, sanación y para casos complicados.
Oh, San Bartolomé, apóstol y discípulo de Nuestro Señor Jesucristo, tú que fuiste un insaciable evangelizador, te pido que intercedas por mí, para no caer en la tentación. El diablo es como un perro rabioso encadenado, que constantemente buscar morderme para apartarme de Dios, ayúdame a que, con tu ejemplo e intercesión, no me acerque a él, sino que busque más a Cristo, Nuestro Señor. San Bartolomé apóstol, encadena las fuerzas del mal que me acechan. Amen.
En este link puedes ver más oraciones
El Cardenal Carlos Aguiar Retes agradece a los laicos por anunciar que Cristo vive en…
La victoria de Fátima Bosch en Miss Universo no solo ha sido un acontecimiento mediático,…
Para México la vida y el testimonio de los mártires, le ha destacado como una…
El reino de Cristo no tiene nada que ver con los encajes, las telas finas,…
Jesús es ese Rey, al que Sus adversarios no reconocieron, pero sí el ladrón que…
En Cristo tenemos la libertad encausada al bien y la paz en el orden, no…