Dedicar un momento y hacer una oración para el Miércoles de Ceniza es algo muy importante porque este día marca el inicio de la Cuaresma, un tiempo de reflexión, arrepentimiento y renovación espiritual.
La oración en este día es una oportunidad para expresar arrepentimiento por los errores y pecados cometidos y para buscar la reconciliación con Dios.
La oración en el Miércoles de Ceniza marca el comienzo de este proceso de renovación.
Padre misericordioso, en este Miércoles de Ceniza, venimos ante Ti con humildad reconociendo nuestra fragilidad y pecado.
Con ceniza en nuestra frente, recordamos que somos polvo y que a Ti, Señor, retornaremos. Permítenos reflexionar en nuestro caminar, en nuestras elecciones y en nuestro ser.
Concédenos la gracia de la contrición, el arrepentimiento sincero y el deseo de vivir de acuerdo con tu voluntad. Que este tiempo de Cuaresma sea un camino de conversión y renovación espiritual.
Que la ceniza que llevamos simbolice no solo nuestra penitencia, sino también la esperanza de una transformación interior. Guíanos, Señor, en esta jornada y en todo nuestro andar. Amén.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.