Sabías que

Oración para ofrecer cada día a Dios

Cada mañana podemos comenzar el día haciendo un ofrecimiento a Dios, ¿qué significa esto?: decirle que todo lo que vamos a hacer durante esta jornada es para Él.

En las oraciones de ofrecimiento nos comprometemos sinceramente a que nuestras acciones del día serán buenas, pues son como un regalo para Él, por ello, nos comprometemos a esforzarnos en el cuidado de nuestra familia, en nuestro trabajo, en vencer nuestros defectos.

Y en estas oraciones también ofrecemos aceptar la voluntad de Dios. En la vida hay circunstancias que nos generan gran sufrimiento y que no podemos cambiar, cada uno de estos momentos requiere de aceptar la voluntad de Dios, que sabe todo lo que nosotros desconocemos.

Por eso en las oraciones de ofrecimiento le pedimos fuerza para aceptar su voluntad, con la seguridad de que por alguna razón traerá lo mejor para nosotros, aún así no podamos verlo en este momento.

Existen varias oraciones de ofrecimiento. Te presentamos una oración escrita por Santa Teresita del Niño Jesús, con la que puedes ofrecer tu día a día a Dios:

Oración de ofrecimiento del día

Por Santa Teresita del Niños Jesús

Dios mío,  te ofrezco todas mis acciones de este día  por Tus intenciones y para la gloria de Tu Sagrado Corazón.  Quiero santificar cada latido de mi corazón,  mis pensamientos y mis insignificantes obras,  uniéndolas a Tus infinitos méritos  y para reparar mis faltas,  arrojándolas a la inmensa hoguera de Tu amor misericordioso.  Dios mío, Te pido para mí y para mis seres queridos la gracia de cumplir a perfección Tu santa voluntad  y de aceptar,  por Tu amor, las alegrías y las penas de esta vida pasajera,  para que un día estemos reunidos en el cielo por toda la eternidad.

Amén. 

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

DLF Redacción

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.

Entradas recientes

¿Quién es Monseñor Samaniego, obispo electo de Texcoco, nombrado por el Papa León XIV?

El Papa León XIV nombró a Mons. Carlos Enrique Samaniego López como nuevo Obispo de…

3 horas hace

Rosario por la Paz: ¿Cómo rezarlo paso a paso?

Te ofrecemos el paso a paso para rezar el Santo Rosario por la Paz en…

8 horas hace

León XIV, otro estilo

Tengamos apertura de mente y de corazón, para descubrir los caminos por donde el Espíritu…

10 horas hace

Nuevo ataque a la democracia mexicana

La misma que hoy propone una Reforma Electoral es la que llegó al poder pasando…

11 horas hace

5 hábitos diarios de santos que puedes copiar para acercarte más a Cristo

¿Te has sentido desanimado por haberte propuesto “estar más cerca” de Dios y (bajo tu…

15 horas hace

Valorar, cuidar y aprender de nuestros adultos mayores

Sería deseable que uno de los frutos del jubileo de la esperanza que estamos viviendo…

19 horas hace

Esta web usa cookies.