El Papa Francisco con participantes de la visita de estudio de jóvenes sacerdotes y monjes de las Iglesias Ortodoxas. Foto: Vatican Media
Este 21 de febrero, el Papa Francisco recibió a los participantes de la visita de estudio de jóvenes sacerdotes y monjes de las Iglesias Ortodoxas Orientales. “Cuando nosotros los cristianos de diferentes Iglesias nos visitamos, reunidos en el amor del Señor, tenemos la gracia de intercambiar estos dones. Podemos acoger lo que el Espíritu ha sembrado en el otro como un regalo para nosotros”, dijo el Pontífice.
El Santo Padre aseguró que ese encuentro no sólo es una oportunidad para profundizar nuestro conocimiento de la Iglesia Católica, sino que también es una oportunidad para los católicos de acoger el don del Espíritu.
El Papa subrayó la importancia de cultivar la fraternidad y dijo: “El Señor está feliz por esto, por la fraternidad entre nosotros. Que su presencia se convierta en una pequeña semilla fecunda para hacer germinar la comunión visible entre nosotros”.
Al final, el Papa Francisco se despidió de los visitantes, les agradeció su presencia, les aseguró su oración por ellos, y se confió a sus oraciones. Antes de despedirse, les invitó a rezar todos juntos el Padre Nuestro.
Con información de Vatican News
Levántate de tus tropezones y échale ganas a esta recta final antes de Semana Santa
Estas son las lecturas y el Evangelio que corresponden al 13 de abril 2025, fecha…
Hay que educar a los hijos en el justo aprecio al dinero, para que no…
Aprendamos la vigilancia constante en el examen diario de conciencia; sigamos orando con humildad y…
"Peter Is Here: AI for Cultural Heritage" es un proyecto didáctico y educativo con el…
En su mensaje de intención de oraciones para abril de 2025, el Papa Francisco pide…
Esta web usa cookies.