El Papa Francisco visita el centro de vacunación del Vaticano. Foto: Vatican Media.
Este 23 de abril, día de san Jorge, el Papa Francisco celebró su santo con una visita a los necesitados de Roma que están siendo vacunados en el aula Pablo VI del Vaticano.
El Santo Padre se dirigió al atrio de la sala Pablo VI, lugar donde esperan su turno las personas que recibirán la inyección.
Leer: Obispos de México invitan a vacunarse y evitar la desinformación
“El Papa saludó a los presentes, a lo largo del recorrido preparado en el Aula Pablo VI para la vacunación, desde la entrada hasta la zona de espera una vez finalizado el procedimiento”.
“Al final del trayecto se detuvo para ofrecer un huevo de chocolate, que fue distribuido a todos por el personal voluntario, de acuerdo con las medidas sanitarias vigentes”, dice una nota de la Sala de Prensa de la Santa Sede.
De acuerdo con Vatican News, a su salida, los presentes entonaron un canto de buenos deseos por el onomástico del Santo Padre.
Mientras, él se detuvo a conversar con algunos de los voluntarios, en un ambiente festivo y afectuoso, agradeciéndoles y recomendándoles que “¡continúen en su compromiso!”.
El Vaticano informó que alrededor de 1400 personas necesitadas de Roma recibieron la primera dosis en las últimas semanas y, a partir de hoy, comenzarán a recibir la segunda.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
Noble y sabio, uno de los últimos Padres de la Iglesia nos invita a enamorarnos…
La libertad según el Evangelio no se reduce a un concepto político ni a una…
La Iglesia del Pocito, ubicada en La Villa de Guadalupe, combina historia, arte y fe.…
La quinta temporada de The Chosen invita a contemplar las últimas horas de Jesús antes…
Próximamente Carlo Acutis será canonizado por la Iglesia, por ello te contamos la historia de…
Para que Carlo Acutis fuera elevado a los altares, debieron de comprobarse dos milagros: uno…
Esta web usa cookies.