El Papa Francisco recibió en audiencia a los integrantes la Inspección de Seguridad Pública ante el Vaticano, de la policía italiana, a quienes animó a vivir su trabajo con una auténtica fe cristiana.
“Estoy seguro de que trabajar en este lugar sea para ustedes un recordatorio constante de los más altos valores: los valores humanos y espirituales que requieren ser acogidos y atestiguados cada día”.
Leer: Papa Francisco: “Rezar des dejar que Dios nos mire por dentro”
“Espero que vuestro trabajo, cumplido no pocas veces con sacrificio y riesgo, esté animado por una viva fe cristiana: es el tesoro espiritual más precioso que vuestras familias les han confiado y que están llamados a transmitir a vuestros hijos”.
El Santo Padre elevó una oración “para que el Señor los recompense como sólo Él sabe hacer”.
“Que vuestro patrón San Miguel Arcángel os proteja y que la Virgen Santa vele por vosotros y vuestras familias. Y que también os acompañe mi bendición”.
En el marco del 75 aniversario de la institución, el Papa Francisco agradeció la labor que hace la Inspección de Seguridad Pública ante el Vaticano.
“Mi gratitud también se extiende a vuestro compromiso de acompañarme cuando me desplazo por Roma y cuando visito diócesis o comunidades en Italia”.
“Una tarea difícil, que requiere discreción y equilibrio, para que los itinerarios del Papa no pierdan su carácter específico de encuentro con el Pueblo de Dios. Por todo esto, una vez más os estoy agradecido”, dijo.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.