Con el objetivo de revitalizar la fe y la actividad en las iglesias del Centro Histórico de la Ciudad de México tras la pandemia de Covid-19, la iniciativa “Camino,Verdad y Vida”, ha iniciado una Misión de Adoración a Cristo Eucaristía en diversas parroquias.
El Templo Expiatorio Nacional San Felipe de Jesús, la Catedral Metropolitana de México, el Templo de San Francisco y la Rectoría de Nuestra Señora de Lourdes, son las Iglesias que, junto con sus párrocos, han dado vida a esta iniciativa desde octubre de 2021.
Con esta iniciativa, además de reconocer y adorar a Jesús Eucaristía, “Camino, Verdad y Vida” quiere ayudar a la reactivación de los templos, siguiendo el llamado del papa Francisco: “Somos pueblo de Dios, invitados a vivir la fe, no de forma individual ni aislada, sino en comunidad, como pueblo amado y querido por Dios… para llevar la luz y la alegría del Evangelio por un mundo complejo y hostil”.
Para cumplir esta Misión de Adoración, “Camino, Verdad y Vida” ha invitado a participar en esta iniciativa a reconocidos cantantes adoradores, como Maurilio Suárez, Mariana Granillo, Chavo Guerrero, David Suárez, Alexis (Creación de Dios), Fernando Luna y Samuel Belmont, entre otros.
“Este reto -aseguran- nos ha hecho ver la gran necesidad que tenemos de estar unos momentos en la presencia real de Cristo Jesús para encontrar el CAMINO a seguir con Su ejemplo, la VERDAD que nos enseña día a día con Su palabra y al final llegar a la VIDA eterna con El”.
La siguiente Adoración será este jueves 5 de mayo de 16:00 a 18:00 horas en la Catedral Metropolitana de México y estará dedicada a los jóvenes y a las mamás.
Aunque es presencial, también podrá seguirse vía internet a través de los canales de la Catedral Metropolitana.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.