Iglesia en México
rmb

¿Quieres consagrarte al Sagrado Corazón de Jesús? Así puedes hacerlo

El evento virtual “Más cerca de ti que nunca” se transmitirá desde el Monasterio de la Visitación en la CDMX.
Más de 1800 personas se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús.
Más de 1800 personas se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús.

Este viernes 19 de junio, más de 1800 personas se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús, en el marco del evento internacional Más cerca de ti que nunca, que se transmite de este jueves 18 al sábado 20 de junio desde el Monasterio de la Visitación de Santa María, en Mixcoac, Ciudad de México. El evento podrá verse a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Rescatando el Amor.

Fernando Salazar, creador de la Fundación, destacó que en este primer día de actividades el presbítero Agustín de Diego, sacerdote de la Arquidiócesis Primada de México, explicará la importancia de entronizar al Sagrado Corazón de Jesús.

“Lo anterior, para que el viernes 19, todo aquel que lo desee pueda hacer una entronización de la imagen”, indicó.

En este evento participan 2,000 católicos de América Latina que tienen el propósito de consagrarse a quienes Salazar integró previamente a grupos de WhatsApp, “seguirán la transmisión desde sus hogares en Argentina, Perú, Colombia, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, España, Italia, Haití, y por supuesto México”, dijo.

Pero Más cerca de ti que nunca es un evento virtual que está abierto a todas las personas que quieran seguir la transmisión, en la cual podrán consagrarse también al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Escucharán testimonios de personas que han vivido grandes conversiones, como el productor y compositor colombiano Marino Restrepo; la española María del Himalaya, y el predicador venezolano Pablo Vivas, entre muchos otros.

El jueves y viernes la transmisión será de las 16:20 a las 20:25 horas; mientras que el sábado comenzará a las 9:20 y concluirá a las 2:25 horas. Durante los tres días habrá Santa Misa y adoración eucarística.

Puedes leer: Oración para consagrar a la familia al Sagrado Corazón de Jesús

Comentarios