Foto: CEPCOM
Decenas de directores de comunicación y responsables de redes sociales de diversas diócesis y organismos religiosos participaron en el Seminario de Evangelización Digital, organizado por la Comisión Episcopal para la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEPCOM).
El encuentro, llevado a cabo del 11 al 14 de junio se realizó en la Ciudad de México, tuvo como objetivo conocer la realidad del consumo digital en México y adaptar las prácticas del marketing digital a la transmsión del mensaje del Evangelio.
Foto: CEPCOM
“Todos los católicos estamos llamados a dar un testimonio de paz, justicia y reconciliación en las plataformas digitales, acompañado de un testimonio de vida congruente que inspire a Millennials y Centennials a asumir de manera natural los valores universales del Evangelio”, dijo Osvaldo Moreno Sotelo, secretario de Cultura Digital de la CEM.
Al final del Seminario, cada uno de los participantes presentó una propuesta de estrategia digital donde aterrizó las heramientas aprendidas a lo largo de la semana a las necesidades de su diócesis, organismo religioso o Movimiento Católico.
Una imponente coincidencia en dos visiones: los testimonios de un exorcista y un Papa reiteran…
Si no puedes comulgar, te damos unas recomendaciones sobre cómo puedes participar plenamente en la…
La fe es don de Dios. Y un tesoro que se debe custodiar con humildad.…
El Gran Torino muestra cómo la fe, la redención y el amor al prójimo transforman…
Es posible que esta propuesta ayude a algún predicador dominical, pero ambos textos carecen de…
Este 5 de octubre se celebra a santa Faustina Kowalska, pero por ser domingo, su…