Decenas de directores de comunicación y responsables de redes sociales de diversas diócesis y organismos religiosos participaron en el Seminario de Evangelización Digital, organizado por la Comisión Episcopal para la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEPCOM).
El encuentro, llevado a cabo del 11 al 14 de junio se realizó en la Ciudad de México, tuvo como objetivo conocer la realidad del consumo digital en México y adaptar las prácticas del marketing digital a la transmsión del mensaje del Evangelio.
“Todos los católicos estamos llamados a dar un testimonio de paz, justicia y reconciliación en las plataformas digitales, acompañado de un testimonio de vida congruente que inspire a Millennials y Centennials a asumir de manera natural los valores universales del Evangelio”, dijo Osvaldo Moreno Sotelo, secretario de Cultura Digital de la CEM.
Al final del Seminario, cada uno de los participantes presentó una propuesta de estrategia digital donde aterrizó las heramientas aprendidas a lo largo de la semana a las necesidades de su diócesis, organismo religioso o Movimiento Católico.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.