Imagínate que redactas una carta dirigida a una persona que nunca has visto, de la que ni siquiera sabes su nombre, pero tienes con ella un bello vínculo fraterno en Jesús, y por eso quieres que lea tus palabras de aliento en estos momentos de aislamiento que vivimos a causa del coronavirus.
Puedes leer: Iglesia de La Soledad mantiene abierto su comedor comunitario
O imagínate que creas para esa persona un bonito dibujo, y que, a través de un dispositivo electrónico, le llega esa casita, esa montaña, ese corazón o ese riachuelo que se te ocurrió dibujarle. Imagina que se llena de alegría por saber que, aunque nunca te haya visto, ni sepa tu nombre, ni conozca tu apariencia, hay alguien que decidió dibujar especialmente para él o para ella.
¿Te gustaría vivir una experiencia como las anteriores? Pues anímate a hacer tus “Cartas desde el Corazón”.
“Cartas desde el Corazón” es una iniciativa de las Dimensiones de Pastoral de la Arquidiócesis Primada de México, en la que tú puedes redactar una carta o hacer un dibujo, cuyos destinatarios serán personas enfermas, adultos mayores y personal médico de los hospitales, durante la emergencia sanitaria.
La convocatoria para escribir cartas o hacer dibujos está abierta a niños, jóvenes o adultos, que tendrán que enviar sus materiales al correo electrónico: cartasdesdeelcorazonapm@gmail.com
Por su parte, los destinatarios des estas “Cartas desde el Corazón”, con el apoyo de las Dimensiones de Pastoral, grabarán un video o se tomarán una serie de fotografías, que serán enviadas de vuelta, en agradecimiento por la carta o el dibujo.
Atrévete a vivir esta hermosa experiencia, sabiendo siempre que lo que sale del corazón, llega al corazón.
Para mayores informes, escribe al número de WhatsApp 55 1336 2774
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.