Megamisión 2019. Foto: Ricardo Sánchez
Este 18 de octubre inicia la Megamisión 2020, que organiza la Arquidiócesis Primada de México, y las inscripciones están abiertas.
La Megamisión 2020, cuyo objetivo es animar a hombres y mujeres de buena voluntad, misioneros y voluntarios, a salir de sí mismos y llevar el amor de Dios a través de acciones concretas en la Ciudad de México y vía virtual.
Los participantes recibirán capacitaciones impartidas por cada ambiente. El registro se cierra el 12 de noviembre, 24 horas antes de las 72 horas de misión.
Lee: Qué es la Megamisión 2020 y cómo puedes participar
Estos son los pasos para inscribirte a esta misión de la Iglesia de la Ciudad de México.
Es recomendable que descargues la Guía de la Megamisión, para orientarte sobre los requerimientos as capacitaciones que se impartirán en la Megamisión 2020.
Para dudas, puedes contactar al equipo coordinador el teléfono 557-4904-633 o envía un correo electrónico info@megamisioncdmx.mx
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
A lo largo de la historia, varios religiosos prominentes han rendido gloria a Dios a…
Los síntomas de una verdadera conversión pastoral es un calendario lleno de acompañamientos más que…
El agua bendita nos recuerda el Bautismo, pero muchos se preguntan si pierde efecto o…
Si no estamos unidos, nos destruimos unos a otros y nuestra pastoral no es creíble
Sabías que la instauración de la Solemnidad de Corpus Christi fue decretada por un Papa…
El Papa León XIV ratificó temporalmente en sus cargos a todos los miembros de la…
Esta web usa cookies.