El padre exorcista Andrés Esteban López Ruiz participa en "Confesiones de un Exorcista".
Con el objetivo de orientar y responder a las dudas que tienen sus fieles respecto al exorcismo, un tema que puede llegar a ser tabú, la Arquidiócesis Primada de México estrena este martes en sus redes sociales la nueva sección de videos titulada “Confesiones de un Exorcista”.
En este nuevo espacio un exorcista responderán a las dudas frecuentes que la población tiene sobre su ministerio, como por ejemplo: ¿qué hace un exorcista?, ¿qué hacer si encuentro un muñeco vudú?, ¿por qué se usa el Santo Rosario cómo arma contra el demonio?, ¿existen los maleficios? y ¿sirve hacerse limpia con un huevo?, entre muchas otras más.
El ministerio de la Consolación y Exorcismo es un servicio pastoral muy importante y delicado que la Iglesia presta a las personas que han sido afectadas espiritualmente a fin de encaminarlas en un proceso integral de conversión.
Así, el exorcismo es un ministerio de misericordia que hace presente el amor del Padre misericordioso en la vida de todos aquellos hombres y mujeres que son lastimados por la acción del enemigo maligno.
“Confesiones de un Exorcista” se transmitirá a las 19:00 horas los martes de cada dos semanas a través de todas las redes sociales de la Arquidiócesis de México, y en el primer capítulo estará presente el padre Andrés Esteban López Ruiz, miembro del Colegio de Exorcistas de la Arquidiócesis Primada de México.
Cabe destacar que el público que siga los programas podrá dejar en los comentarios sus preguntas y dudas para que sean respondidas en otros capítulos.
La CEM invita a unirnos este 23 de noviembre con acciones concretas por la paz.…
El Cardenal Carlos Aguiar Retes agradece a los laicos por anunciar que Cristo vive en…
La victoria de Fátima Bosch en Miss Universo no solo ha sido un acontecimiento mediático,…
Para México la vida y el testimonio de los mártires, le ha destacado como una…
El reino de Cristo no tiene nada que ver con los encajes, las telas finas,…
Jesús es ese Rey, al que Sus adversarios no reconocieron, pero sí el ladrón que…