Cerca cinco mil imágenes de la Virgen de Fátima o Nuestra Señora del Rosario, llamadas “peregrinitas”, recorrerán el país a partir del 15 de agosto, como parte del inicio de actividades del “Apostolado Virgen Peregrina” de la organización católica Mater Fátima.
Esta actividad, que comenzará en la solemnidad de Nuestra Señora de la Asunción, llevará estas imágenes por diferentes parroquias y hogares del país.
Las imágenes fueron elaboradas por los Misioneros de María y 40 de ellas recibirán la bendición del Pbro. Héctor Ramírez Sanz Cerrada, director y fundador de Mater Fátima.
Puedes leer: Las 5 oraciones reveladas por la Virgen de Fátima
La organización católica informó que donará 10 imágenes por parroquia a los sacerdotes que así lo soliciten.
A su vez, los sacerdotes designarán a una persona responsable en cada comunidad, encargada de llevar una imagen a cada hogar que la pida.
En cada casa, la imagen se dejará con una estadía de tres a nueve días y con el compromiso de rezar el Santo Rosario diariamente.
Lee: Secretos de la Virgen de Fátima: ¿qué son y cómo entenderlos?
Cada imagen, -señala la organización-, estará acompañada de un folleto con información sobre las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima, la forma de rezar el Rosario, oraciones y un cuaderno de testimonios sobre la experiencia y favores recibidos por el rezo del Santo Rosario.
Las “peregrinitas” pueden ser solicitadas por los párrocos a través del correo electrónico: mf.virgenperegrina@gmail.com
Además, Mater Fátima tendrá diversas actividades que se transmitirán en vivo a través de los canales de YouTube @MaterFátima y @VirgenPereginaMaterFátima.
Ciudades como Los Ángeles o Nueva York han empleado hip hop y rap para reducir…
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
Esta web usa cookies.