Iglesia en México

‘360º Un giro inesperado’, la cinta católica que habla sobre el perdón

Cierta noche, en la sacristía de una parroquia invadida por una atmósfera de incertidumbre y peligro, ocurre un encuentro inesperado entre un sacerdote y un delincuente que llega con las peores intenciones. Esta es parte de la trama de 360º Un giro inesperado, mediometraje dirigido y musicalizado por el cantautor y productor Gerardo Villegas, y escrito por el comunicador católico Rafa Salomón.

Puedes leer: Conoce Famflix, el servicio de video de los contenidos con valores

“El objetivo de esta cinta, misma que se puede ver a través de FamFlix -comenta Gerardo Villegas- es que la audiencia logre entender y dimensionar el maravilloso poder del perdón. Asimismo, que forme conciencia en el sentido de que el ser humano sólo puede alcanzar la verdadera libertad rompiendo las ataduras del rencor”.

360º Un giro inesperado está protagonizada por el actor y cantante mexicano José Roberto Pisano, quien caracteriza al padre David. Pisano también interpreta a Caifas en el musical Jesucristo Súper Estrella y ha participado en producciones como El Rey León y El Señor de los Cielos.

Su contraparte en la cinta es el actor David Rodvel, quien ha participado en series televisivas, entre ellas Hasta que te conocí, y obras de teatro, tanto nacionales como internacionales.

El actor y cantante Pisano caracteriza al padre David en 360º Un giro inesperado.

‘Queremos tocar almas’

Para Gerardo Villegas, el ver concluida la cinta que le llevó jornadas de muchísimo esfuerzo en la preproducción, rodaje y posproducción, representa una gran satisfacción en su carrera. Ahora, su anhelo es que la cinta pueda cumplir con el fin para el que fue hecha: tocar almas y corazones, para que las personas puedan liberarse a través del perdón y sentirse acompañadas por Dios.

La película puede verse en FamFlix, plataforma mexicana streaming dedicada a ofrecer contenidos católicos, tiene caricaturas, series, documentales y contenidos con valores.  Inició julio de 2018, y ofrece un servicio a través de suscripción, como lo hace Netflix.

La plataforma ofrece 30 días gratis ingresando a www.famflix.mx y usando el código promocional: DESDELAFE.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Vladimir Alcántara Flores

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.

Entradas recientes

Invitación a no votar

En ningún país del mundo se eligen a todos los jueces por la vía de…

9 horas hace

El Papa León XIV pide construir puentes

Su ejemplo nos cuestionará, sus detalles nos moverán a imitarlo, con sus gestos afectuosos nos…

24 horas hace

El Papa León XIV inicia su pontificado con un mensaje al mundo: “¡Esta es la hora del amor!”

El Papa León XIV inició su pontificado con un llamado a la unidad y al…

1 día hace

León XIV: Un nuevo tiempo para la Iglesia y el mundo

La elección del Papa León XIV despierta esperanza global, ofreciendo liderazgo y renovación espiritual en…

1 día hace

Logremos la unidad que sueña el Papa León XIV: Card. Aguiar a la Arquidiócesis de México

El Cardenal Carlos Aguiar Retes pidió a los Enlaces Decanales trabajar para concretar el deseo…

2 días hace

Escuelas religiosas: ¿Cuáles son las congregaciones dedicadas a la educación?

En México, la influencia de la educación católica ha sido significativa a lo largo de…

3 días hace

Esta web usa cookies.