Foto: Twitter
Tyler y Heather, dos estudiantes de preparatoria, estuvieron varados en mar abierto por más de dos horas. Asustados y desesperados, sólo pudieron rezar por sus vidas. De pronto, acudió a su rescate un barco que lleva por nombre “Amén”.
Tyler Smith y Heather Brown son alumnos de la Christ’s Church Academy en Jacksonville, Florida. Se encontraban nadando en la playa Vilano cuando una fuerte corriente los arrastró mar adentro.
Tyler tenía calambres y se agarró de Heather para no hundirse. Juntos comenzaron a rezar. “Grité: ‘Si realmente tienes un plan para nosotros, adelante. Sólo danos una señal’”, cuenta el joven al canal de noticias de Jacksonville WJAX-TV.
Leer: De perseguido, preso y náufrago… a sacerdote
Entonces, la tripulación de “El Amén”, un barco que iba de Florida a Nueva Jersey, vio a los adolescentes en el agua.
“Nos pareció escuchar un grito desesperado”, contó el capitán Eric Wagner. “Exhaustos y cerca de su fin, el chico me dijo que había pedido ayuda a Dios. Luego aparecimos”.
De acuerdo con el capitán, los adolescentes lloraron cuando vieron el nombre del barco y agradecieron en repetidas ocasiones a la tripulación y a Dios.
“Pedimos a Dios que nos enviara a alguien a salvarnos la vida y luego apareció un barco llamado ‘Amén’. No hay modo que no fuera Él”, contó Tyler a Fox News.
En su mensaje de intención de oraciones para abril de 2025, el Papa Francisco pide…
Descarga gratis el Misal Mensual en PDF de Abril 2025, un libro litúrgico que te…
Para restaurar una obra de Arte Sacro se sigue un proceso específico que realiza un…
Nos enfocamos tanto en nuestras propias batallas que olvidamos que todos nos encontramos librando luchas,…
Haz, Señor, que yo crea de modo que, creyendo te ame, y no te diga:…
La palabra "papa" tiene tres posibles orígenes: uno griego, otro derivado de un acrónimo y…
Esta web usa cookies.