Imagen de la Virgen María, intacta pese a los destrozos de "Ida", da esperanza a los fieles.
A su paso por Estados Unidos, el huracán Ida, que tocó tierras norteamericanas el 29 de agosto, ha dejado a la intemperie, pero intactas, algunas imágenes de Jesús o la Virgen María, en las que la comunidad ha sentido la protección de Dios en medio de la tormenta.
Puedes leer: ‘El Jesús de las inundaciones’ que acompaña a los damnificados
Recientemente fue compartida la fotografía tomada por el fotógrafo Edmund D. Fountain del periódico New York Times, que muestra, a las afueras de la iglesia de San Pío (en la localidad de Marreno, Luisiana), una imagen de Jesús que destaca entre la inundación formada por el huracán categoría 4.
Inundaciones en Luisiana, Estados Unidos, por el Huracán Ida. Foto: Edmund D. Fountain/New York Times
Ahora, feligreses de la iglesia Saint Hubert (en Garyville) han compartido la foto de una estatua de la Virgen María que quedó intacta a pesar del paso del huracán Ida, mismo que ocasionó verdaderos desastres en la zona.
“En medio del daño de los árboles, Nuestra Señora se mantuvo como protección para nuestro pueblo de Garyville. Ni una rama la tocó mientras caían a su alrededor. Gracias Madre María por interceder por nosotros”, compartió la iglesia en una publicación del 30 de agosto.
La foto de esta imagen de la Virgen rápidamente se volvió viral en redes sociales y muchos miembros de la comunidad compartieron en los comentarios otras fotos de estatuas de la Virgen María que soportaron las inclemencias del tiempo.
Imagen de la Virgen María, intacta pese a los destrozos de “Ida”, da esperanza a los fieles.
En este sentido, la usuaria Wendy W D Carbajal señaló que la imagen de María fuera de su domicilio permaneció intacta a pesar de los fuertes vientos. “Mi madrecita santa me protege. A mi casa no le pasó nada gracias a Dios, y a ella ni el huracán la movió”, agregó.
Heidi Wilson indicó que cerca de la iglesia, en Crocus Street, también se encontró una escultura de la Madre de Dios que se encontraba sin daños.
Actualmente, el huracán Ida sigue dando coletazos en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, con intensas lluvias e inundaciones que han causado más de 40 víctimas mortales, por lo que los gobernadores de los estados del noreste han tenido que tomar medidas firmes, como declarar estado de emergencia en sus localidades.
Cada semana reza, en familia o con amigos o con tu comunidad en la iglesia
La ley que nos ha proporcionado el derecho a votar nos ha asegurado con él…
La señal de la cruz es un gesto antiguo y esencial para los católicos: expresa…
El Señor propone como punto de referencia no el éxito momentáneo sobre el demonio, sino…
El Papa León XIV tuvo un emotivo encuentro con niños de distintas partes del mundo.…
Asamblea vocacional busca fortalecer el acompañamiento juvenil en los decanatos de la Ciudad de México.
Esta web usa cookies.