El Obelisco se encuentra en la Plaza de la Basílica de San Pedro.
Muchas personas, después de conocer el Vaticano y ver cómo es la vida en Roma, sueñan con trabajar algún día para la Santa Sede. Pero, ¿esto es posible? Claro que sí, aunque hay que pasar por un proceso como en cualquier otro Estado del mundo.
Si bien hasta hace algunos meses las personas que deseaban trabajar en el Vaticano eran seleccionadas a partir de recomendaciones de obispos o laicos que brindan sus servicios en la Santa Sede, ahora también es posible postularse.
Y es que, la Secretaría de Economía de la Santa Sede puso a funcionar una sección en su página web para que las personas puedan ingresar su solicitud de empleo para puestos que han quedado vacantes.
Algunos cargos para los cuales se han postulado son: ingeniero de sistemas, especialistas en el sector financiero y/o inmobiliario, administradores de riesgos, arquitectos y especialistas en arte sacro, editores para los medios vaticanos, entre otros.
Cualquier persona puede consultar las vacantes acordes a su perfil profesional a través de un formulario online y postularse ingresando toda la información curricular requerida sobre sus habilidades, experiencia y preferencias.
Pero, además, si no encuentran un puesto que se ajuste a su perfil profesional, pueden enviar una solicitud espontánea. “Trabaja con nosotros” es un título de este proyecto de trabajo de la Santa Sede.
Ingresa a www.spe.va para hacer tu solicitud.
En ningún país del mundo se eligen a todos los jueces por la vía de…
Su ejemplo nos cuestionará, sus detalles nos moverán a imitarlo, con sus gestos afectuosos nos…
El Papa León XIV inició su pontificado con un llamado a la unidad y al…
La elección del Papa León XIV despierta esperanza global, ofreciendo liderazgo y renovación espiritual en…
El Cardenal Carlos Aguiar Retes pidió a los Enlaces Decanales trabajar para concretar el deseo…
En México, la influencia de la educación católica ha sido significativa a lo largo de…
Esta web usa cookies.