A sus 46 de edad, Ronaldo Nazario fue bautizado por la fe católica. Foto: Instagram Ronaldo Nazario.
Conocido en el mundo del fútbol como ‘El Fenómeno’, el exjugador brasileño Ronaldo Nazario recibió recientemente el sacramento del Bautismo en la Iglesia Católica, acontecimiento que publicó sus redes sociales mediante imágenes y un mensaje en el que señala lo que representó para él: “Hoy es un día muy especial. ¡Me bautizaron!”.
Puedes leer: Laura Pausini presumió así la Primera Comunión de su hija ¡Mira las fotos!
El astro brasileño señaló que ha dado un paso significativo en su vida de fe, ya que si bien el cristianismo siempre ha sido fundamental en su vida desde pequeño, ahora, con el sacramento del Bautismo se siente “verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, consciente y más profunda”.
Así, el bicampeón del mundo con la Selección de su país, dijo haber renovado su compromiso de seguir por el camino del bien, libre y espontáneamente, creyendo en el amor de Jesús y en la caridad cristiana.
El año pasado, Ronaldo Nazario ya había mostrado un acercamiento a la fe católica al cumplir la promesa de recorrer en bicicleta el Camino de Santiago (en España), tras lo cual aseguró haber pensado en mil cosas durante el camino, y agradecido muchas otras que ha conseguido con el Real Valladolid CF, club de futbol del cual es presidente.
Cabe señalar que ahora en sus planes está el contraer Matrimonio por la Iglesia con su novia Celine Locks el próximo 29 de septiembre, en la ciudad de Ibiza.
El Papa León inició este 27 de noviembre su primer viaje apostólico, una gira histórica…
Nosotros hagamos lo que nos toca, que es orar por nuestras autoridades y educarnos para…
Desde la fe te comparte el Calendario Litúrgico 2026. Descárgalo gratis y entérate de las…
La realidad que enfrentamos desafía nuestra fe y nuestra esperanza: la violencia desatada por el…
México necesita un gobierno que trabaje y respete a todos sus ciudadanos y no un…
Poner en tela de juicio las decisiones doctrinales del Santo Padre no hace bien, no…