El Papa Francisco escribiendo una carta.
“Me puso muy contento saber que cada vez que te encontrás con tu abuelo, disfrutas mucho de jugar con él al futbol”. Con estas palabras, el Papa Francisco celebró la relación que tiene el pequeño Diego, de 7 años de edad, con su abuelito.
El Santo Padre escribió un breve mensaje al niño en respuesta a la carta que previamente le había enviado su padre, contándole cómo Diego disfruta de estar con su abuelo.
Además, el Papa aprovechó para saludar a su amigo Mateo y orar por su mamá, Raquel, quien este jueves se sometió a una operación.
“Gracias por rezar por mí; yo rezaré por vos y por toda tu familia. Rezo también por Mateo. Estoy seguro que su papá, desde el cielo, le pedirá a Jesús por la salud de su mamá Raquel. Yo también rezaré por ella”, continúa el Santo Padre..
La historia fue relatada por José Calderero, padre del pequeño Diego y redactor del digital católico ‘Alfa y Omega’, al sitio de noticias religiosas de la cadena COPE.
Puedes leer el texto completo siguiendo esta liga
"Oremos por la paz y seamos testimonios de la paz de Jesucristo, de la reconciliación,…
La dignidad y valentía de muchos mexicanos como el asesinado Carlos Manzo nos hace ver…
Descubrimos una invitación a reconocernos como seguidores de Jesús, orando y reflexionando el Padrenuestro, experimentándolo…
Cáritas Ciudad de México distribuyó más de 90 toneladas de ayuda humanitaria a comunidades de…
Los padres de familia deberían aprender de Nuestra Señora lo que puede llamarse “el arte…
El primer año de la administración Sheinbaum se caracterizó por una tensión constante entre urgencias…