Hace unos días la actriz y directora de cine Eva Longoria estuvo en México y al presentarse ante los medios de comunicación no dudó hacerlo mostrando su gran fe y su amor por el Santo Rosario.
En el marco del Festival de cine que se realizó en Morelia, Michoacán, Eva Longoria pasó por la alfombra roja luciendo ropa totalmente negra, lo que permitió que destacara con un intenso brillo el Santo Rosario plateado que colgaba de su cuello y que relucía aún más por la gran sonrisa que mostraba la actriz con raíces mexicanas y españolas.
La imagen de Eva Longoria portando el Santo Rosario se difundió por los distintos medios de comunicación que cubrieron la edición 21 del Festival Internacional de Cine de Morelia, evento al que asistió la cineasta para participar en la función especial de la proyección de la película que dirigió, Flamin’ Hot.
Así como demostró en Morelia, Michoacán, su amor por el Santo Rosario, en reiteradas ocasiones Eva Longoria ha manifestado su fe incondicional y agradecimiento a Dios por su vida y lo que ha logrado en su vida.
Una prueba de lo anterior son las declaraciones que hizo la actriz, conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives, a la edición mexicana de la Revista Vogue, en las que reconoció que todos los días al despertar lo primero que hace es agradecer a Dios por su vida.
“Honestamente, empiezo cada día con una plegaria. Me levanto, hago la señal de la Cruz y doy gracias a Dios por darme otro día más”, indicó Eva Longoria quien esta semana mostró nuevamente ese agradecimiento, en México, portando de manera visible un Santo Rosario.
Otro ejemplo de la fe y devoción que Eva Longoria le tiene a Dios, es el reconocer que Él fue quien le indicó el camino que debía seguir profesionalmente y la señal le llegó a través de un concurso que ganó y cuyo premio fue un viaje a Hollywood para participar en un certamen de modelos.
En una entrevista que concedió a la revista Prestige, recordó que tenía todo preparado para hacer un máster, pero decidió viajar a Los Ángeles, California, “y ya nunca me fui” e incluso comentó que una vez en Hollywood, un día se levantó y “literalmente dije: ‘voy a ser actriz’, ni siquiera lo pensé”.
“Tengo mucha fe en Dios y en aquel momento sentí una increíble guía desde arriba que me daba fuerza. Era algo muy fuerte que me empujaba a venir a Los Ángeles, así que dije ‘no voy a luchar contra ello'”, aseveró Eva Longoria.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.