Humberto Del Castillo, director general del Centro Areté para el desarrollo integral de la persona, realizará una gira en México y Estados Unidos en la que impartirá diversos talleres sobre la reconciliación, la sexualidad y el manejo de emociones en la vida cotidiana.
El primer taller se realizará en Mexicali, Baja California, el viernes 24 de noviembre en la Unidad central Benito Juárez a las 5:00 p.m. El tema será: Introducción a la psicoterapia de la Reconciliación y heridas Afectivas.
El sábado 25 de noviembre Del Castillo dirigirá el Seminario – taller Afectividad y Sexualidad en la Vida cotidiana, a partir de las 9:00 a.m. en BENUFF.
El viernes 1 de diciembre, el Taller de Reconciliación de heridas afectivas será dictado en Sunrise, Florida, a las 6:45 p.m., mientras que el taller ¿Cómo manejar mis emociones en la Vida Cotidiana?, se realizará el sábado 02 de diciembre a las 10:00 a.m.
En Doral, también en Florida, el director de Areté ofrecerá la conferencia “Resolución de conflictos en la pareja” en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe el domingo 3 de diciembre a las 9:00 a.m.
La gira concluirá el de diciembre cuando Del Castillo dialogue con Pepe Alonso el 5 de diciembre en su programa “Nuestra Fe En Vivo” del canal católico EWTN.
Allí el director de Areté compartirá su experiencia y sus reflexiones por la institución que dirige y por haber escrito los libros “Reconciliación de la historia personal” y “Afectividad y Sexualidad en la Vida cotidiana”.
Más información en: comunicaciones@centroarete.org
Lamento tanto que aquel papá imagine que con proveer unos dineros a los críos ya…
Nuestra esperanza está en Cristo, es Él quien ha vencido el mundo, es Él quien…
Ante la posible visita del Papa León XIV a México, surge una pregunta profunda: ¿estamos…
Cerca de 40 mil personas participaron en la peregrinación de la Arquidiócesis de México hacia…
Durante la peregrinación anual de la Arquidiócesis Primada de México, Mons. Salvador González Morales celebró…
Jesús no quiere esa división entre Sus seguidores. Él oró así a Su Padre: Que…