Page 11 - Impreso
P. 11

  Este comunicador y evangelizador, comparte con Revista Encuentros su historia de conversión.
Por Revista Encuentros revistaencuentros.com.mx
E ugenio García, mejor cono- cido como “Bubu”, es publi- cista de profesión, conductor, locutor comercial. Tiene un podcast “Veritas” para hablar de la verdad y de lo que la Iglesia necesita que se es- cuche. Además junto con el P. Borre rea-
lizan un programa llamado “La Barca”. “Empecé con todo el tema de la Iglesia en el 2009. Me llamaron la atención las personas que la servían, por auténticas y con una convicción muy profunda. Yo que- ría tener eso y experimentarlo; sin embargo,
me di cuenta de que yo ya estaba sirviendo porque ayudaba en retiros, o estaba de repente dando mi testimonio, así que no fue un proceso tan consciente de ‘yo voy a servir o a evangelizar’; más bien, el hecho de dejarme amar por Dios y querer amarlo me hizo de repente estar involucrado en este servicio y de ahí en adelante ha sido una convicción de, poco a poco, tratar de profesionalizar el apostolado lo más posible”.
¡VEN, VAMOS A DISCUTIR ESTE ASUNTO!
“Hay dos tipos de personas: los que desde chiquitos están interesados en la Iglesia, y están los que tocan fondo, a los que Dios tumba del caballo. Yo soy del grupo de los segundos.
Yo llegué con una vida muy diferente, muy entregada a vicios, a relaciones muy malas, tanto sentimentales como de amis- tad. Me invitan a un retiro y yo fui con las intenciones de ligar, y pues nada... quién me conquistó fue otro: me topé de frente
/
con Dios, que me habló como hombre, de frente, sin apapachos ni cariñitos en la es- palda, a través de la palabra de Isaías 1:18: (Ven, vamos a discutir este asunto).
Y ASÍ ME DIJO:
—Discutamos todos tus problemas—. Creía que todo lo malo que yo había hecho era imposible que alguien lo pudiera perdonar, yo estaba con eso muy en mi cabeza. Alguien en el retiro cantó la canción Agua de vida donde habla que el rojo pecado, Él lo puede dejar blanco como la nieve.
Esto a mí me dio mucho coraje, pero era Dios hablándome de frente diciéndome:
— A ver Bubu, tu pecado así de rojo como tela teñida de púrpura, Yo lo puedo cambiar si decides ser obediente y si sí, comerás de lo mejor que produce la tierra. Pero si decides que no, morirás sin remedio alguno, Yo el Señor lo afirmo—. Me enojé y le reclamé a la persona que la había cantado, diciéndole:
—Tú no sabes lo que he hecho, no se vale que estés diciendo cosas sentimentalistas sólo para hacer sentir bien a la gente, no es posible que se perdonen todas estas cosas—.
Esta persona se acercó conmigo y me explicó que él no había escrito la canción, por lo que me llevaron a un Sagrario dentro de la casa de retiro y me dieron la Biblia con esa lectura. Fue muy fuerte para mí porque yo llegué con mucho coraje y Dios lo convirtió en un celo profundo y un “hambre grandota” de esperanza de saber que sí se podía...
Continúa
LEYENDO ÉSTA Y OTRAS ENTREVISTAS EN: revistaencuentros.com.mx
                       Bubu García: una misión en internet
    www.desdelafe.mx desdelafemx desdelafe.oficial desdelafe DesdelaFeOficial 22 de mayo de 2022 11
      














































































   9   10   11   12   13