El papa Francisco, al lado de su báculo pastoral, celebra una misa en Asunción, Paraguay, el domingo 12 de julio de 2015. Cientos de miles de personas se reunieron en un enorme campo lodoso llamado Ñu Guazú en el interior de una base militar. En este mismo lugar, el papa Juan Pablo II canonizo en 1988 al primer santo paraguayo, Roque González de Santa Cruz, un sacerdote jesuita que fue misionero entre los guaraníes.(AP Foto/Gregorio Borgia)
Un incendio en un centro comercial en Rusia le ha costado la vida a al menos 64 personas y muchas otras se encuentran desaparecidas. Una tragedia por la que el Papa Francisco ha enviado un telegrama de condolencias en el que muestra su tristeza por lo ocurrido.
A través del Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, el Pontífice ha mostrado su profunda tristeza “y ofrece sus más sinceras condolencias a todos los afectados por esta tragedia”.
En el texto, encomienda el alma de los difuntos “especialmente a los muchos niños que perdieron sus vidas” y “ofrece la seguridad de sus oraciones para todos los que lloran su pérdida”.
“Con la seguridad de su cercanía espiritual a las autoridades y al personal de emergencia, que ayudan a los heridos y continúan la búsqueda de los desaparecidos, el Papa Francisco invoca bendiciones de paz y de consuelo”.
El domingo 25 de marzo, un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo, en Siberia, y que se encontraba lleno de niños, sufrió un importante incendio.
Aunque se conoce que el fuego se originó en uno de los cines ubicados en la cuarta y última planta del edificio, aún se desconocen las causas exactas de la tragedia.
El sacerdote mexicano Juan Manuel Gutiérrez se curó milagrosamente de una lesión del tendón de…
Michael Iskander, quien da vida al Rey David en la serie La Casa de David,…
Sanar tras una infidelidad es un proceso que exige verdad, tiempo y fe. Descubre consejos…
El Papa León XIV inaugurará el Borgo Laudato Si’, un proyecto que surgió por iniciativa…
Las desapariciones en estos dos gobiernos suman 67 428, y el mayor número en la…
Nuestra dignidad, belleza y felicidad, que tiene su fuente en nuestro Creador, no puede ser…
Esta web usa cookies.