Santo Tomás Apóstol
A santo Tomás Apóstol se le puede hacer una oración para pedir por diversas intenciones, especialmente relacionadas con la fe, la búsqueda de la verdad y la fortaleza en la vida cristiana.
Algunas de las peticiones que se le pueden hacer a santo Tomás Apóstol son:
Recuerda que Santo Tomás Apóstol es un intercesor poderoso y amoroso que está dispuesto a ayudar a aquellos que buscan su ayuda. Confía en su intercesión y eleva tus peticiones con fe y devoción.
Oh glorioso santo Tomás, apóstol de Jesús y testigo fiel de su resurrección, acudo a ti en busca de tu intercesión y protección. Tú, que experimentaste dudas y temores, y sin embargo, llegaste a conocer y proclamar la verdad de nuestro Señor, te pido que me concedas la sabiduría y la fortaleza necesarias para seguir creyendo en Él y vivir de acuerdo con su palabra.
Santo Tomás, modelo de fe y valentía, te ruego que me ayudes a superar mis propias dudas y a encontrar respuestas a mis preguntas. Intercede por mí ante el Señor, para que pueda crecer en conocimiento y comprensión de su divina verdad.
Te encomiendo mis inquietudes y dificultades, especialmente [menciona tus intenciones personales]. Sé mi guía y mi protector en este camino de fe, y ayúdame a ser un auténtico testigo de Cristo en el mundo.
Glorioso santo Tomás, te pido que ruegues por mí ante el trono de la gracia, para que pueda ser fortalecido en mi fe y recibir las bendiciones que tanto necesito. Confío en tu poderosa intercesión y en tu amorosa protección.
Amado santo Tomás, ruega por nosotros y por todos aquellos que necesitan de tu ayuda. Que podamos seguir tus pasos en busca de la verdad y vivir plenamente el Evangelio de nuestro Salvador. Amén.
Si te gustó esta oración a santo Tomás Apóstol, también tenemos:
El Papa León XIV dio a conocer el tema de la Jornada Mundial de la…
Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati compartieron un profundo amor por la Eucaristía, la oración…
El Pbro. Dr. Pedro Antonio Benítez Mestre tomó posesión como rector interino de la UPM,…
¿Las parroquias o rectorías pueden ser excomulgadas si en su interior se cometió algún agravio…
En un mundo herido, es probable que uno de los mejores caminos para comenzar a…
El Concilio Vaticano II no cambió la fe, sino el lenguaje: impulsó una liturgia más…
Esta web usa cookies.