Esta bella oración a santa María Magdalena te ayudará a pedir su intercesión ante Dios.
Santa María Magdalena fue una seguidora de Jesucristo y desempeñó un papel importante en los acontecimientos que rodearon su Crucifixión y Resurrección.
También puedes ver: ¿María Magdalena es la misma que la mujer adúltera?
Fue san Juan Pablo II quien le mucha atención a la figura de María Magdalena como primera testigo de la Resurrección del Señor. Por ello, María Magdalena es a menudo nombrada como la “Apóstola de los apóstoles“.
El Papa Francisco tomó la decisión de establecer el 22 de julio como la fiesta litúrgica de santa María Magdalena durante la realización del Jubileo de la Misericordia. Esto con el objetivo de subrayar la relevancia de esta mujer que mostró un gran amor a Jesús.
Santa María Magdalena puede actuar como intercesora ante Dios de quienes sienten que no son dignos de Su perdón. De ella -dice el Evangelio- Dios expulsó siete demonios. Las personas que han vivido alejadas De Dios, pueden pedir su mediación para volver de nuevo a Él:
Acuérdate, Bienaventurada Santa María Magdalena, que ninguno de los que han acudido implorando tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado.
Animado con esta confianza, a ti acudo, Santa María Magdalena. Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo confiado a comparecer ante tu presencia intercesora.
No deseches mis humildes súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y auxíliame favorablemente en lo que te pido y necesito, ante Dios Padre. Amén.
Si te gustó esta oración de santa María Magdalena, también puedes ver:
Ciudades como Los Ángeles o Nueva York han empleado hip hop y rap para reducir…
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
Esta web usa cookies.