Oraciones

Oración a la Preciosa Sangre de Cristo

Esta es la Oración a la Preciosa Sangre de Cristo para a Dios Padre.

Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu hijo Amadísimo y nuestro Divino Redentor, por la Iglesia Católica, por el Papa, por los cardenales, por los obispos y por los sacerdotes.

Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por la paz y concordia del mundo, por la conversión de los enemigos de nuestra fe y por la felicidad de todos los cristianos. 

Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por el arrepentimiento de todos los no-creyentes y de los herejes, y por la conversión de los pecadores.

Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todas mis relaciones, amigos y enemigos, por los pobres, los enfermos, y aquellos en tribulación, y por todos los que tu deseas que yo ore, o consideras que debería de orar.

Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todos aquello que este día pasaran a la otra vida, para que los preserves de las penas del infierno y los admitas a la posesión de tu Gloria.

Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todos aquellos que son amantes del gran tesoro de Su sangre, y por todos los que se me unen en adorarlo y honrarlo, y por todos los que ayudan a dar a conocer esta devoción.

Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, Tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todas mis necesidades, tanto espirituales como temporales, por las Almas del Purgatorio, y en particular por todos aquellos que en su vida fueron devotos al precio de su Redención, y por los dolores y sufrimientos de nuestra Madre, María Santísima. Amen.

Si te gustó esta oración, también te puede gustar:

Este artículo se actualizó el 1 de julio de 2024

DLF Redacción

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores.

Entradas recientes

¿Se puede ser feminista y católica? 4 pensadoras que combinan la fe y la lucha por la igualdad

El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…

8 horas hace

Evangelio y lecturas de la Misa del II Domingo de Adviento 2024

“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…

14 horas hace

La salvación y el Año Jubilar 2025

El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…

15 horas hace

Historia del aborto: de Margaret Sanger al feminismo contemporáneo

Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…

1 día hace

Para servirle

‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…

1 día hace

Exposición en féretro y sin 3 ataúdes: Vaticano aprueba nuevas reglas para los funerales papales

El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…

1 día hace

Esta web usa cookies.