Esta es la Oración a la Preciosa Sangre de Cristo para a Dios Padre.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu hijo Amadísimo y nuestro Divino Redentor, por la Iglesia Católica, por el Papa, por los cardenales, por los obispos y por los sacerdotes.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por la paz y concordia del mundo, por la conversión de los enemigos de nuestra fe y por la felicidad de todos los cristianos.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por el arrepentimiento de todos los no-creyentes y de los herejes, y por la conversión de los pecadores.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todas mis relaciones, amigos y enemigos, por los pobres, los enfermos, y aquellos en tribulación, y por todos los que tu deseas que yo ore, o consideras que debería de orar.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todos aquello que este día pasaran a la otra vida, para que los preserves de las penas del infierno y los admitas a la posesión de tu Gloria.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todos aquellos que son amantes del gran tesoro de Su sangre, y por todos los que se me unen en adorarlo y honrarlo, y por todos los que ayudan a dar a conocer esta devoción.
Padre Dios, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, Tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todas mis necesidades, tanto espirituales como temporales, por las Almas del Purgatorio, y en particular por todos aquellos que en su vida fueron devotos al precio de su Redención, y por los dolores y sufrimientos de nuestra Madre, María Santísima. Amen.
Si te gustó esta oración, también te puede gustar:
Este artículo se actualizó el 1 de julio de 2024
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.