En el marco de la transmisión televisiva de la edición LVII del Super Bowl que se celebrará este 12 de febrero en Arizona, la empresa Gloo, plataforma digital enfocada al mundo religioso, emitirá dos anuncios sobre el Hijo de Dios y cuyo objetivo principal será “rehabilitar la imagen de Jesús” en todo el orbe.
Así, durante el juego de futbol americano que se celebrará entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, los 100 millones de telespectadores que lo estarán siguiendo verán los dos mensajes que el empresario Brad Hill logró colocar y que tendrán un costo de 20 millones de dólares.
“Tendremos la atención de más de 100 millones de telespectadores”, afirmó Hill, uno de los genios detrás de la campaña “He Gets Us” (Él nos entiende), que pretende “rehabilitar la imagen de Jesús” por medio de video y mensajes con referencias evangélicas sobre la polarización política, la igualdad de género, la pobreza o la inmigración.
Te podría interesar: ¿Dejar todo para seguir a Jesús? Esto nos dice el Evangelio
“Queremos mostrar que la experiencia de Jesús puede ser relevante para las cargas de la sociedad actual: soledad, ansiedad, problemas de salud mental…”, indicó Hill.
En el portal, lanzado en 2022, se pueden observar una serie de vídeos breves y artículos en los que tratan distintos aspectos en los que se reflejaría la vida de Jesús con una visión actual.
Los vídeos de ‘He Gets Us’ ya se han visto miles de millones de veces en las redes sociales, en la televisión y en la calle, ya que se han proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York.
De acuerdo con el sitio, el público objetivo son personas “espiritualmente abiertas, pero escépticas ante el cristianismo”, ya que se calcula que a población culturalmente cristiana pero desvinculada representa el 54% de los adultos estadounidenses, según una investigación realizada en 2021 por los organizadores de la campaña.
Te podría interesar: El Papa Francisco explica los 5 elementos básico para anunciar a Jesús
Detrás del proyecto está The Signatry, el brazo fiscal de la Servant Foundation, con sede en Kansas City, cuya función es poner en contacto a donantes cristianos adinerados con la ONG.
El fondo ha invertido inicialmente unos 100 millones de dólares en la campaña, tan solo 20 millones destinados a los dos anuncios del Super Bowl. En total, los organizadores prevén invertir 1.000 millones de dólares en la iniciativa a lo largo de tres años.
Según Brad Hill, el proyecto fue lanzado principalmente por “cristianos preocupados ante el hecho que la historia de Jesús se convirtiera en fuente de división. Cuando preguntas al público en general qué valores encarna Jesús, hablan de su amor, paz, hospitalidad. Nada que ver con la ira que vemos en la sociedad actual”.
Con información de Vida Nueva Digital.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.